Lo Último

Fue asesinado, en Santiago, de múltiples disparos la tarde de este domingo Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano”, acusado de pertenecer al grupo de los que planificaron el atentado en donde resultaron heridos el pelotero David Ortiz y el comunicador Joel López hace más de dos años.
Principal » » Temístocle Montás llama a los peledeístas a olvidar problemas personales y apoyar a Carlos De Pérez a la sindicatura

Temístocle Montás llama a los peledeístas a olvidar problemas personales y apoyar a Carlos De Pérez a la sindicatura


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 febrero 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del partido de gobierno, Temístocles Montás reclamó esta noche a la militancia peledeistas a dar su total respaldo al candidato a la alcaldía por esa organización política, Carlos De Pérez.


En su breve discurso de motivación pidió a la familia peledeísta "a olvidarse de los problemas personales y las rencillas", y poner como meta llevar a Carlos De Pérez a ganar Las elecciones del próximo 16.

"Les pido que a partir de ahora, en el municipio cabecera nos dediquemos en cuerpo y alma a trabajar para garantizar que el compañero Carlos De Pérez salga electo alcalde", sentenció.


Añadió el presidente del PLD a nivel nacional que no puede ser que se ponga en peligro, por rencillas personales, la continuidad de una obra de gobierno que ha transformado la vida del pueblo de la República Dominicana.

En la actividad estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal, doctor José Reyes; la senadora Amarilis Santana; la diputada Mónica Lorenzo, Carlos de Pérez, candidato a la alcaldía y candidatos a concejales como Máximo Contreras, Julio Tolentino, y Yanet Concepción.

Presentes además los presidentes de comités intermedios Juan Francisco Melo, Miguel Padua, María Casilda Güilamo, José Moreno Febles, Ilda Bautista, Félix Severino, Manuel Santana, Fernando Ceballos y Juan José (Tony) Santana.

Asimismo hicieron acto de presencia los presidente de los Movimientos Mil y Patria Viva, Freddy Félix Isaac y Brígido Ruíz, respectivamente.

Fue presentado Antonio Belarminio Picel, como el primer síndico que obtuvo el PLD en esta ciudad de La Romana, quien recibió aplausos de los presentes


Entrada destacada

Pro Consumidor declarará la guerra a la comercialización de medicamentos falsos

Eddy Alcántara dijo que la institución iniciará un proceso de desmantelamiento, sanción y sometimiento a la justicia contra responsables de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}