Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Temístocle Montás llama a los peledeístas a olvidar problemas personales y apoyar a Carlos De Pérez a la sindicatura

Temístocle Montás llama a los peledeístas a olvidar problemas personales y apoyar a Carlos De Pérez a la sindicatura

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El presidente del partido de gobierno, Temístocles Montás reclamó esta noche a la militancia peledeistas a dar su total respaldo al candidato a la alcaldía por esa organización política, Carlos De Pérez.


En su breve discurso de motivación pidió a la familia peledeísta "a olvidarse de los problemas personales y las rencillas", y poner como meta llevar a Carlos De Pérez a ganar Las elecciones del próximo 16.

"Les pido que a partir de ahora, en el municipio cabecera nos dediquemos en cuerpo y alma a trabajar para garantizar que el compañero Carlos De Pérez salga electo alcalde", sentenció.


Añadió el presidente del PLD a nivel nacional que no puede ser que se ponga en peligro, por rencillas personales, la continuidad de una obra de gobierno que ha transformado la vida del pueblo de la República Dominicana.

En la actividad estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal, doctor José Reyes; la senadora Amarilis Santana; la diputada Mónica Lorenzo, Carlos de Pérez, candidato a la alcaldía y candidatos a concejales como Máximo Contreras, Julio Tolentino, y Yanet Concepción.

Presentes además los presidentes de comités intermedios Juan Francisco Melo, Miguel Padua, María Casilda Güilamo, José Moreno Febles, Ilda Bautista, Félix Severino, Manuel Santana, Fernando Ceballos y Juan José (Tony) Santana.

Asimismo hicieron acto de presencia los presidente de los Movimientos Mil y Patria Viva, Freddy Félix Isaac y Brígido Ruíz, respectivamente.

Fue presentado Antonio Belarminio Picel, como el primer síndico que obtuvo el PLD en esta ciudad de La Romana, quien recibió aplausos de los presentes


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina