LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputdos, Radhamés Camacho, anunció esta tarde que resultó positivo al nuevo coronavirus Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento para evitar contagios.// Camacho, el tercer diputado que sale positivo, había suspendido la sesión de la Cámara de Diputados que estaba programada para este martes.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » Toros firman dos lanzadores agentes libres

Toros firman dos lanzadores agentes libres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 febrero 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Los Toros del Este iniciaron temprano los movimientos con miras a fortalecer su plantilla de jugadores para la temporada 2020-21 con la firma de los lanzadores agentes libres Al Alburquerque y José José.

Así lo anunció Raymond Abreu, gerente general de los campeones nacionales y del Caribe.

Alburquerque, relevista con experiencia de Grandes Ligas, lanzó por última vez en el beisbol dominicano en la temporada 2018-19 con las Estrellas, habiendo también usado el uniforme de las Aguilas Cibaeñas y de los Leones del Escogido.

El derecho tiene efectividad de por vida en el beisbol dominicano de 3.64 en 64.1 innings, donde ha ponchado 62 y otorgado 27 boletos con 62 hits permitidos. 

En Grandes Ligas lanzó del 2011 al 2017 mayormente con los Tigres de Detroit, además de los Angelinos, Reales y Medias Blancas de Chicago.

En 2019 Alburquerque se destacó en la muy ofensiva liga mexicana donde tuvo récord de 1-1, 3.27 en 52.1 entradas con los Acereros del Norte, donde ponchó 38 y solo dio 8 boletos.

De su lado, José José viene de una destacada actuación en la liga invernal puertorriqueña con los Cangrejeros de Santurce, con quienes tuvo marca de 1-0, 0.54 en 16.2 episodios.  En ese trayecto solo permitió 11 hits, apenas otorgó 4 bases por bolas y ponchó 12.

En la Serie del Caribe no permitió libertades en 1.1 innings, se midió al equipo dominicano y retiró a los tres bateadores que enfrentó.

El zurdo, seleccionado por el Licey en el Draft de Novatos del 2013, firmó originalmente como agente libre por los Diamondbacks de Arizona y solo ha lanzado 4 entradas en el beisbol dominicano con el equipo azul.

“Estamos confiados que estos brazos serán de gran ayuda, es parte de nuestro plan de tener jugadores sin restricciones que puedan aportar toda la temporada,” indicó el ejecutivo taurino.

Los Toros vienen de conseguir la tercera corona de campeones en la historia de la franquicia y su primera Serie del Caribe en San Juan 2020.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}