Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 316 casos nuevos de coronavirus y dos fallecimientos, de estos ninguno ocurrió en las últimas 24 horas.
Principal » » 257 arrestados por violar confinamiento social en el este

257 arrestados por violar confinamiento social en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana..- Un total de 257 personas fueron sorprendidas violando el confinamiento decretado por el Poder Ejecutivo para detener la propagación del coronavirus en las ciudades de responsabilidad de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

De acuerdo al comunicado emitido este lunes, en el municipio La Romana fueron detenidos 11 personas y el municipio de Villa Hermosa 12.

Asimismo anoche en Higüey se arrestaron 99 personas, 16 en El Seibo y 119 en Verón, Punta Cana, para un total de detenidos de 257.

De igual manera se retuvieron 06 motocicletas en el municipio La Romana, 06 en el municipio de Villa Hermosa, 55 en Higüey, 08 en El Seibo y 20 en Verón.

Vehículos de cuatro ruedas no fueron retenidos en el municipio La Romana, mientras que en el municipio Villa Hermosa se reportó 01.

En El Seibo no hubo retención y en Verón 06, para un total de 15.

General Francisco Romer López reiteró prudencia y cumplimiento de las disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo para detener el avance del coronavirus.


Entrada destacada

Alguaciles promocionan propuesta de ley del alguacil en la Romana

www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana. - Una representación de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA) visitó recientemen...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Hoy cumpleaños un año más de vida la señorita Roxy Rodríguez Rosario. El equipo de 16Minutos les desea Feliz Cumpleaños

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}