Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » 257 arrestados por violar confinamiento social en el este

257 arrestados por violar confinamiento social en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana..- Un total de 257 personas fueron sorprendidas violando el confinamiento decretado por el Poder Ejecutivo para detener la propagación del coronavirus en las ciudades de responsabilidad de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

De acuerdo al comunicado emitido este lunes, en el municipio La Romana fueron detenidos 11 personas y el municipio de Villa Hermosa 12.

Asimismo anoche en Higüey se arrestaron 99 personas, 16 en El Seibo y 119 en Verón, Punta Cana, para un total de detenidos de 257.

De igual manera se retuvieron 06 motocicletas en el municipio La Romana, 06 en el municipio de Villa Hermosa, 55 en Higüey, 08 en El Seibo y 20 en Verón.

Vehículos de cuatro ruedas no fueron retenidos en el municipio La Romana, mientras que en el municipio Villa Hermosa se reportó 01.

En El Seibo no hubo retención y en Verón 06, para un total de 15.

General Francisco Romer López reiteró prudencia y cumplimiento de las disposiciones emitidas por el Poder Ejecutivo para detener el avance del coronavirus.


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}