Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Amarilis Santana pide a los romanenses votar por Carlos De Pérez

Amarilis Santana pide a los romanenses votar por Carlos De Pérez

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana,- La senadora y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana. instó a los peledeístas y gentes del pueblo a respaldar con el voto en próximo domingo al candidato a la alcaldía por esa entidad política, Carlos De Pérez. 


Entiende la congresista que es la mejor opción para que La Romana se encamine por el camino del progreso y el avance.

Amarilis Santana habló en esos términos al ser entrevistada en el programa Happy Hours por los periodistas Manuel de Jesús y Julio Perelló.


En otro particular, dijo que está a la espera de que el gobierno comience a ejecutar obras solicitadas por ella, entre las que citó una oficina de pasaporte, así como la construcción de un palacio para oficinas públicas.

Dijo también que el gobierno tiene conocimiento además, del acondicionamiento del muelle.

Amarilis Santana se perfila nuevamente como la preferida por los romanenses para las próximas elecciones de mayo, según las distintas encuestas realizadas por diferentes firmas en esta ciudad.





0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina