Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » Amarilis Santana pide a los romanenses votar por Carlos De Pérez

Amarilis Santana pide a los romanenses votar por Carlos De Pérez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 marzo 2020



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana,- La senadora y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana. instó a los peledeístas y gentes del pueblo a respaldar con el voto en próximo domingo al candidato a la alcaldía por esa entidad política, Carlos De Pérez. 


Entiende la congresista que es la mejor opción para que La Romana se encamine por el camino del progreso y el avance.

Amarilis Santana habló en esos términos al ser entrevistada en el programa Happy Hours por los periodistas Manuel de Jesús y Julio Perelló.


En otro particular, dijo que está a la espera de que el gobierno comience a ejecutar obras solicitadas por ella, entre las que citó una oficina de pasaporte, así como la construcción de un palacio para oficinas públicas.

Dijo también que el gobierno tiene conocimiento además, del acondicionamiento del muelle.

Amarilis Santana se perfila nuevamente como la preferida por los romanenses para las próximas elecciones de mayo, según las distintas encuestas realizadas por diferentes firmas en esta ciudad.





Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}