Lo Último

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología advirtió que están recibiendo “reportes frecuentes» de contagios de Covid-19 en centros educativos del país que están obligando a aislar a un gran número de estudiantes, por lo que recomendó retomar el uso de la mascarilla en instituciones públicas y privadas.
Principal » » Autoridades buscan presuntos homicidas en Villa Hermosa

Autoridades buscan presuntos homicidas en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional busca de manera activa a dos elementos como presuntos responsables de ultimar a otro joven la noche del sábado en el municipio de Villa Hermosa.

Las investigaciones tomadas por agentes adscritos a la Subdirección del Departamento de Investigaciones y la Fiscalía persiguen a ADONIS MEJÍA (a) el Primo o Mosquito, y Onelbi Gabriel Ruíz (a) Puñal.

Estos, a bordo de una motocicleta dispararon contra RAÚL ALBERTO MEJÍA, de 23 años cuando se encontraba conversando con un amigo en el sector Comajón, municipio Villa Hermosa.

Las autoridades hicieron un llamado a los presuntos autores para que se entreguen por la vía que requieran.


Entrada destacada

Despiden con honores militares sargento de la Policía Nacional ultimado por manos criminales en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - En la tarde de (ayer) martes recibió honras fúnebres en su ciudad natal, Hato Mayor del R...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}