LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » Banreservas realiza Expo Pymes con excelentes condiciones de financiamiento

Banreservas realiza Expo Pymes con excelentes condiciones de financiamiento


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Banco de Reservas inició la tercera versión de la feria Expo Pyme que se mantendrá vigente hasta el 30 de abril, como parte de su propuesta integral Fomenta Pymes Banreservas, ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas atractivas condiciones de financiamiento y la posibilidad de participar en el sorteo de la cuota de su préstamo gratis por un año.


Expo Pymes Banreservas ofrece tasas para financiamientos altamente competitivas, desde un 9.95% anual y fijas hasta 5 años, descuentos de hasta un 25% en comercios aliados en todo el país.



Como parte  de la feria, que comenzó el 10 de marzo, se impartirá la conferencia “Finanzas para Pymes”, el sábado 18 de abril, además de más de 25 talleres de educación financiera a nivel nacional, auspiciados por el programa Preserva para Pymes, en alianza con el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes. 


Por tercer año consecutivo, Expo Pymes cumple con el propósito de apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas nacionales, para que puedan dar ese próximo gran paso que les permita llevar su negocio a otro nivel. 


Este respaldo se refleja en las condiciones especiales para préstamos comerciales, que permitirán a los empresarios reponer inventario, comprar equipos, mobiliario o vehículos para el negocio, adquirir o remodelar su local comercial, ampliar sus operaciones o aumentar su capital de trabajo.


Los interesados en conocer más detalles de la feria, realizar solicitudes para financiamientos de manera digital e inscribirse a la conferencia o talleres, pueden acceder a banreservas.com/expopymes o acudir a cualquiera de las oficinas de Banreservas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}