Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Casimiro Martínez: "yo no voy al ayuntamiento a improvisar"

Casimiro Martínez: "yo no voy al ayuntamiento a improvisar"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana"Rep. Dominicana. - Casimiro Martínez, candidato a la alcaldía por el Partido del Pueblo declaró que hay que provocar una transformación en el Palacio Consistorial, como forma de conseguir el avance que requiere ciudad de La Romana.

Entrevistado en el programa El Expreso de la Mañana por los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz, Casimiro Martínez dijo estar preparado para ejecutar esas transformaciones que irán  en beneficio de la población.

"Si tú no tiene una buena capacidad gerencial y conocimiento fundamental de la estructura operacional o de servicio de un ayuntamiento", nadie podrás hacer un buen trabajo.

Denunció que actualmente el ayuntamiento no tiene una dirección del manejo de los deshechos sólidos, ni una dirección de manejo de tránsito, como tampoco tiene un departamento correctivo y preventivo, no tiene un departamento de gestión comercial, una contabilidad organizada.

"El ayuntamiento hay que organizarlo, porque todo el que va allí va a improvisar porque no sabe a lo que va", proclamó el candidato por la Fuerza del Pueblo, Casimiro Martínez.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}