Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » Cuerpo de Bomberos de La Romana activa sirena en toque de queda

Cuerpo de Bomberos de La Romana activa sirena en toque de queda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 marzo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de La Romana activa la sirena antes y al inicio del toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina, a fin de frenar el contagio por coronavirus.

La sirena se toca a las 7:45 de la noche y luego a los 15 minutos, para anunciar que inicia la prohibición que limita el tránsito y circulación de personas.

El decreto 135-20

Quedan exceptuadas del toque de queda “las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeras, bioanalistas y personal médico”.

Igualmente, “las personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud, las personas que estén dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas y los miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados”.

El decreto también establece que queda exceptuado el personal de las empresas distribuidoras de electricidad para atender, exclusivamente, situaciones de emergencia.

Recomendaciones

El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), llama a la población a salir de sus casas solo en situaciones muy necesarias y adoptar las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades.


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}