Lo Último

Una mujer con heridas leves y unos 13 apartamentos afectados es el saldo de daños dentro del complejo Metro Country Club tras una explosión la noche del viernes.// De acuerdo con informaciones preliminares del cuerpo de bomberos de Guayacanes, la explosión habría sido causada por una acumulación de gas GLP.
Principal » » Cuerpo de Bomberos de La Romana activa sirena en toque de queda

Cuerpo de Bomberos de La Romana activa sirena en toque de queda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 marzo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de La Romana activa la sirena antes y al inicio del toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina, a fin de frenar el contagio por coronavirus.

La sirena se toca a las 7:45 de la noche y luego a los 15 minutos, para anunciar que inicia la prohibición que limita el tránsito y circulación de personas.

El decreto 135-20

Quedan exceptuadas del toque de queda “las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeras, bioanalistas y personal médico”.

Igualmente, “las personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud, las personas que estén dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas y los miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados”.

El decreto también establece que queda exceptuado el personal de las empresas distribuidoras de electricidad para atender, exclusivamente, situaciones de emergencia.

Recomendaciones

El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), llama a la población a salir de sus casas solo en situaciones muy necesarias y adoptar las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades.


Entrada destacada

"Tengo propuestas renovadas", dice Julianis Báez

www.16minutos.com. / La Romana.- " Hay que renovar el ambiente político." Con esta expresión la candidata a diputada por el Parti...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

100 años de historia

100 años de historia

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}