Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Cuerpo de Bomberos de La Romana activa sirena en toque de queda

Cuerpo de Bomberos de La Romana activa sirena en toque de queda

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de La Romana activa la sirena antes y al inicio del toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina, a fin de frenar el contagio por coronavirus.

La sirena se toca a las 7:45 de la noche y luego a los 15 minutos, para anunciar que inicia la prohibición que limita el tránsito y circulación de personas.

El decreto 135-20

Quedan exceptuadas del toque de queda “las personas dedicadas a los servicios de salud, tales como médicos, enfermeras, bioanalistas y personal médico”.

Igualmente, “las personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud, las personas que estén dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas y los miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados”.

El decreto también establece que queda exceptuado el personal de las empresas distribuidoras de electricidad para atender, exclusivamente, situaciones de emergencia.

Recomendaciones

El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), llama a la población a salir de sus casas solo en situaciones muy necesarias y adoptar las medidas higiénicas recomendadas por las autoridades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina