Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Detenido hombre en Higüey por difundir información falsa sobre coronavirus

Detenido hombre en Higüey por difundir información falsa sobre coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.-  La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó esta mañana del apresamiento de un joven que se dedicaba a ofrecer informaciones falsas sobre el coronavirus en la provincia Altagracia, Higüey.

OSVALDO ERNESTO VILLAVICENCIO ESPIRITUSANTOS, de 32 años, residente en el sector San José de esa provincia se dedicaba a difundir noticias falsas en las redes llevando intranquilidad a la población Higüeyana.

Al ser detenido admitió subir Informaciones intranquilizadoras sobre el coronavirus.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas acusado de crear pánico y sosiego con informaciones falsas a través de las redes.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}