LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » Dican apresa cinco personas con drogas en La Romana

Dican apresa cinco personas con drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes de nuestra Policía Nacional adscritos a la Subdirección Regional Este Antinarcóticos (Dican) apresaron a cinco hombres por posesión de posible drogas mediante operativos en centros de venta y distribución de estupefacientes.

Así está consignado en una nota informativa donde indica que en el punto de drogas de un tal "Hormiguita"ubicado en la calle Duarte (centro de la ciudad) fue detenido Marco Antonio Peguero Jiménez por tener en su poder cinco porciones de probable marihuana, con un peso de 19.0 gramos. También se le retuvo un celular.

En ese mismo punto fue detenido Winston Antonio Sena Díaz, de 34 años, a quien se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón la cantidad de cuatro envoltorios cin características a la marihuana, con un peso de 19.6 gramos.

Además fue hecho preso ROMERO RUÍZ PIÑA, de 40 años por posesión de cinco bolsitas de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 3.2 gramos.

En las acciones Antinarcóticas resultó detenido ELVIS REYES OZORIA, de 36 años por posesión de seis porciones de hojas secas con olor a la marihuana, con un peso de 19.8 gramos. Se le retuvo un celular.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle Enrique del sector Villa Verde donde  opera otro centro de venta y distribución de drogas que opera un tal Yunito.

Allí fue detenido RONNY GERARDO RUSSO MARTÍNEZ, de 39 años con tres bolsitas de posible marihuana, con un peso de 17.9 gramos.

 

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}