Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Dican apresa cinco personas con drogas en La Romana

Dican apresa cinco personas con drogas en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes de nuestra Policía Nacional adscritos a la Subdirección Regional Este Antinarcóticos (Dican) apresaron a cinco hombres por posesión de posible drogas mediante operativos en centros de venta y distribución de estupefacientes.

Así está consignado en una nota informativa donde indica que en el punto de drogas de un tal "Hormiguita"ubicado en la calle Duarte (centro de la ciudad) fue detenido Marco Antonio Peguero Jiménez por tener en su poder cinco porciones de probable marihuana, con un peso de 19.0 gramos. También se le retuvo un celular.

En ese mismo punto fue detenido Winston Antonio Sena Díaz, de 34 años, a quien se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón la cantidad de cuatro envoltorios cin características a la marihuana, con un peso de 19.6 gramos.

Además fue hecho preso ROMERO RUÍZ PIÑA, de 40 años por posesión de cinco bolsitas de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 3.2 gramos.

En las acciones Antinarcóticas resultó detenido ELVIS REYES OZORIA, de 36 años por posesión de seis porciones de hojas secas con olor a la marihuana, con un peso de 19.8 gramos. Se le retuvo un celular.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle Enrique del sector Villa Verde donde  opera otro centro de venta y distribución de drogas que opera un tal Yunito.

Allí fue detenido RONNY GERARDO RUSSO MARTÍNEZ, de 39 años con tres bolsitas de posible marihuana, con un peso de 17.9 gramos.

 

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina