Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Dican apresa cinco personas con drogas en La Romana

Dican apresa cinco personas con drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Agentes de nuestra Policía Nacional adscritos a la Subdirección Regional Este Antinarcóticos (Dican) apresaron a cinco hombres por posesión de posible drogas mediante operativos en centros de venta y distribución de estupefacientes.

Así está consignado en una nota informativa donde indica que en el punto de drogas de un tal "Hormiguita"ubicado en la calle Duarte (centro de la ciudad) fue detenido Marco Antonio Peguero Jiménez por tener en su poder cinco porciones de probable marihuana, con un peso de 19.0 gramos. También se le retuvo un celular.

En ese mismo punto fue detenido Winston Antonio Sena Díaz, de 34 años, a quien se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón la cantidad de cuatro envoltorios cin características a la marihuana, con un peso de 19.6 gramos.

Además fue hecho preso ROMERO RUÍZ PIÑA, de 40 años por posesión de cinco bolsitas de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 3.2 gramos.

En las acciones Antinarcóticas resultó detenido ELVIS REYES OZORIA, de 36 años por posesión de seis porciones de hojas secas con olor a la marihuana, con un peso de 19.8 gramos. Se le retuvo un celular.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle Enrique del sector Villa Verde donde  opera otro centro de venta y distribución de drogas que opera un tal Yunito.

Allí fue detenido RONNY GERARDO RUSSO MARTÍNEZ, de 39 años con tres bolsitas de posible marihuana, con un peso de 17.9 gramos.

 

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}