Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » "Yo no voy a robar al ayuntamiento" dice José Ignacio Morales

"Yo no voy a robar al ayuntamiento" dice José Ignacio Morales

Posted by CB Blogger





La Romana, Rep. Dominicana.-  José Ignacio Morales prometió una administración eficiente y pulcra, de ser favorecido en las elecciones del próximo domingo, donde vas como candidato por el Partido Revolucionario Moderno a la alcaldía por el municipio La Romana.

El también conocido como “El Artístico” dijo que tiene planes importantes para el desarrollo y ordenamiento de la ciudad, donde enumeró algunos de ellos.

El Artístico volvió a exponer sus proyectos durante una entrevista en el programa El Expreso de la Mañana, que conducen los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz por la estación Delta del Grupo Micheli.

“Yo no voy a robar al ayuntamiento”, dijo de manera clara y sincera  el candidato a la alcaldía por el PRM.

Expuso que no puede fallarle al pueblo de La Romana. “Yo tengo obras que mostrar en esta ciudad y están ahí. Desde hace mucho tiempo vengo aportando  La Romana, y creo que la población me dará ese respaldo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina