Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » "Yo no voy a robar al ayuntamiento" dice José Ignacio Morales

"Yo no voy a robar al ayuntamiento" dice José Ignacio Morales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 marzo 2020





La Romana, Rep. Dominicana.-  José Ignacio Morales prometió una administración eficiente y pulcra, de ser favorecido en las elecciones del próximo domingo, donde vas como candidato por el Partido Revolucionario Moderno a la alcaldía por el municipio La Romana.

El también conocido como “El Artístico” dijo que tiene planes importantes para el desarrollo y ordenamiento de la ciudad, donde enumeró algunos de ellos.

El Artístico volvió a exponer sus proyectos durante una entrevista en el programa El Expreso de la Mañana, que conducen los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz por la estación Delta del Grupo Micheli.

“Yo no voy a robar al ayuntamiento”, dijo de manera clara y sincera  el candidato a la alcaldía por el PRM.

Expuso que no puede fallarle al pueblo de La Romana. “Yo tengo obras que mostrar en esta ciudad y están ahí. Desde hace mucho tiempo vengo aportando  La Romana, y creo que la población me dará ese respaldo.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}