Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Enrique Martínez dice sentirse alegre y en libertad tras salir del PLD

Enrique Martínez dice sentirse alegre y en libertad tras salir del PLD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, presidente de la Fuerza del Pueblo en esta provincia dijo sentirse  "alegre" tras abandonar al Partido de la Liberación Dominicana.

Esto así, según sus consideraciones, porque era objeto de vejámenes y traspiés, que recibió de parte de la cúpula de Santo Domingo y La Romana, de su antigua organización política.

Entendió que duró demasiado tiempo aguantando vejámenes.


"No hay una cosa más grande que usted sentirse en libertad y tranquilidad", dijo Martínez durante su intervención en el programa Happy Hours que dirigen los periodistas Manuel De Jesús, Julio Perelló y Tony Quezada.

Enrique Martínez puso en claro que oposición no es con las bases del PLD, sino con la cúpula, la dirigencia.

"Los compañeros de las bases del PLD, que son mis amigos y me tendrán donde yo esté. Pueden abordarme donde quiera que yo esté, porque esas gentes nunca dejó de valorarme , apreciarme y darme su apoyo", acotó.

En otro particular, el líder local de la Fuerza del Pueblo reveló que "hay diputados que no salieron electo por la voluntad popular", en las elecciones del 2016.

"Y usted se pregunta y como ganaron: marcando boletas, marcando boletas, que no la marcaron los electores, las marcaron técnicos de la Junta Central Electoral, y son del PLD, eso lo digo y lo afirmó yo".


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}