Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Enrique Martínez dice sentirse alegre y en libertad tras salir del PLD

Enrique Martínez dice sentirse alegre y en libertad tras salir del PLD

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, presidente de la Fuerza del Pueblo en esta provincia dijo sentirse  "alegre" tras abandonar al Partido de la Liberación Dominicana.

Esto así, según sus consideraciones, porque era objeto de vejámenes y traspiés, que recibió de parte de la cúpula de Santo Domingo y La Romana, de su antigua organización política.

Entendió que duró demasiado tiempo aguantando vejámenes.


"No hay una cosa más grande que usted sentirse en libertad y tranquilidad", dijo Martínez durante su intervención en el programa Happy Hours que dirigen los periodistas Manuel De Jesús, Julio Perelló y Tony Quezada.

Enrique Martínez puso en claro que oposición no es con las bases del PLD, sino con la cúpula, la dirigencia.

"Los compañeros de las bases del PLD, que son mis amigos y me tendrán donde yo esté. Pueden abordarme donde quiera que yo esté, porque esas gentes nunca dejó de valorarme , apreciarme y darme su apoyo", acotó.

En otro particular, el líder local de la Fuerza del Pueblo reveló que "hay diputados que no salieron electo por la voluntad popular", en las elecciones del 2016.

"Y usted se pregunta y como ganaron: marcando boletas, marcando boletas, que no la marcaron los electores, las marcaron técnicos de la Junta Central Electoral, y son del PLD, eso lo digo y lo afirmó yo".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina