Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Feliciana Doñé deja el PLD para respaldar a José Ignacio Morales (el Artístico) por la alcaldía de La Romana

Feliciana Doñé deja el PLD para respaldar a José Ignacio Morales (el Artístico) por la alcaldía de La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-La maestra Feliciana Doñé anunció este miércoles que abandona una larga trayectoria de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para respaldar la boleta municipal del PRM, encabezada por el candidato a alcalde José Ignacio Morales y su compañera a la vicealcaldía, Hilda Peguero, en La Romana.

En rueda de prensa, la antigua dirigenta del PLD consideró que una victoria de Morales, más conocido por "el Artístico", resultaría de beneficio para esta comunidad.

Afirmó la exdirectora del Distrito Educativo 05-03 "que todo el mundo conoce a José Ignacio y lo que ha hecho por este pueblo".


La decisión de Doñé se produce luego de reflexionar y estar convencida de que la cúpula y la propia organización morada ha tomado un rumbo equivocado, que culmina en la decepción de quienes buscan trabajar de un modo honesto.

"Tengo dignidad, siempre pensé que iba a morir en el PLD, donde rompí todos mis zapatos", agregó.

Caso en tribunales

La licenciada Feliciana Doñé informó que tras haber sido víctima de una encerrona de gran parte de la cúpula peledeísta, suspendida en Educación en agosto de 2016 y cancelada al año siguiente, decidió llevar su caso a los tribunales con el apoyo de la profesora Nirza Díaz, Víctor de Oleo y Roberto Furcal, coordinador general de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Finalmente, el la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo ordenó al Ministerio de Educación al pago de los salarios que ha dejado de percibir la licenciada Doñé, quien también deberé ser restituida en el cargo.

Copias de dicha sentencia número 0030-02-2019-SSEN-00402 fue entregada a los medios de prensa durante el encuentro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina