Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Gonzalo Castillo suspende actividades masivas para evitar propagación de coronavirus

Gonzalo Castillo suspende actividades masivas para evitar propagación de coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este martes la suspensión de actividades masivas en su campaña electoral para evitar la propagación del coronavirus y exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Queridas familias: lo que más me gusta es compartir con la gente. Pero ante la llegada del coronavirus, he decidido suspender algunas actividades de campaña, como eventos masivos, tales como caminatas y caravanas. Además, limitar las reuniones a no más de 20 personas”, explicó el candidato mediante un comunicado de prensa.

Expuso que seguirá comunicándose con todos los dominicanos y dominicanas a través de las redes sociales, la televisión y la radio.

En el mensaje, Gonzalo Castillo planteó que el coronavirus es un tema serio y por eso exhortó a la ciudadanía a seguir fielmente las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias y demás autoridades, para evitar contagios y salir de esta crisis de salud que afecta a nuestro país y al mundo.

“Cuando los dominicanos trabajamos como un solo equipo, cuidando a nuestras familias, y con Dios por delante, podemos vencer cualquier dificultad.
Dios me les bendiga”, concluyó.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}