Lo Último

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología advirtió que están recibiendo “reportes frecuentes» de contagios de Covid-19 en centros educativos del país que están obligando a aislar a un gran número de estudiantes, por lo que recomendó retomar el uso de la mascarilla en instituciones públicas y privadas.
Principal » » Iglesias convocan al país a jornada de oración y ayuno nacional

Iglesias convocan al país a jornada de oración y ayuno nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Los líderes comunitarios de las diversas iglesias de La República Dominicana convocan a un “Ayuno Nacional” con el objetivo de unirse durante 24 horas de humillación por la nación, y a su vez, elevar las peticiones para que la tierra sea sanada, y Dios traiga avivamiento, libertad del caos y salvación a un pueblo que pide clamor.

 

Dicho llamado se realizará el próximo sábado 28 al domingo 29 de marzo. Todos aquellos que desean participar lo pueden realizar desde sus casas. También pueden utilizar sus diferentes plataformas digitales para que sea de motivación para otras personas, y así poder alcanzar que toda la sociedad se una al clamor sin importar nuestro credo. 

 

Esta iniciativa surge debido a la grave crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19 en el mundo, donde ha provocado la muerte de miles de personas y ha llevado a un distanciamiento social de nuestros seres queridos.  

 

También exhortan a que las personas no entren en pánico y que cumplan con las medidas establecidas por el gobierno dominicano para evitar más propagación del virus. 

 

¡Quédate en casa por ti, por los tuyos y por los míos!


Entrada destacada

Despiden con honores militares sargento de la Policía Nacional ultimado por manos criminales en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - En la tarde de (ayer) martes recibió honras fúnebres en su ciudad natal, Hato Mayor del R...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}