Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » INFOTEP anuncia suspensión de docencia a nivel nacional

INFOTEP anuncia suspensión de docencia a nivel nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 marzo 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), informó la suspensión de la docencia  a nivel nacional, hasta este miércoles 18, inclusive, para iniciar una jornada de limpieza  y fumigación  profundas en todas sus regionales y centros tecnológicos.

La decisión es tomada como parte de las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud Pública, y acogidas por las instituciones que forman parte del Sistema Educativo Nacional para prevenir el coronavirus, COVID-19.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles especificó que serán fumigadas e higienizadas profundamente las aulas, talleres y espacios relacionados con la docencia.

“Protegemos a nuestros participantes y colaboradores siguiendo los protocolos anunciados por el Ministerio de Salud en función de lo que establece  la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para afrontar esta pandemia”, explicó Ovalles.
 
Pidió a los colaboradores en general a mantenerse atentos a las informaciones emanadas por  los organismos oficiales para  hacer frente a este nuevo virus.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}