Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » INFOTEP anuncia suspensión de docencia a nivel nacional

INFOTEP anuncia suspensión de docencia a nivel nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 marzo 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), informó la suspensión de la docencia  a nivel nacional, hasta este miércoles 18, inclusive, para iniciar una jornada de limpieza  y fumigación  profundas en todas sus regionales y centros tecnológicos.

La decisión es tomada como parte de las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud Pública, y acogidas por las instituciones que forman parte del Sistema Educativo Nacional para prevenir el coronavirus, COVID-19.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles especificó que serán fumigadas e higienizadas profundamente las aulas, talleres y espacios relacionados con la docencia.

“Protegemos a nuestros participantes y colaboradores siguiendo los protocolos anunciados por el Ministerio de Salud en función de lo que establece  la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para afrontar esta pandemia”, explicó Ovalles.
 
Pidió a los colaboradores en general a mantenerse atentos a las informaciones emanadas por  los organismos oficiales para  hacer frente a este nuevo virus.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}