Lo Último

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología advirtió que están recibiendo “reportes frecuentes» de contagios de Covid-19 en centros educativos del país que están obligando a aislar a un gran número de estudiantes, por lo que recomendó retomar el uso de la mascarilla en instituciones públicas y privadas.
Principal » » Iván Silva entrega raciones alimenticias y medicamentos en La Romana

Iván Silva entrega raciones alimenticias y medicamentos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 marzo 2020




www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana. - El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por La Romana, Iván Silva, entregó raciones alimenticias y medicamentos en diversos sectores, para contrarrestar el impacto del coronavirus en la economía de las familias de limitados recursos económicos.

En la entrega de las ayudas sociales, Silva estuvo acompañado de líderes de la comunidad, pastores, presidentes de clubes deportivos y juntas de vecinos, entre otros.


"Con estas acciones estamos mitigando los efectos adversos de esta situación de crisis por la cual está pasando no sólo la República Dominicana, sino también el mundo. Es un aporte que hacemos de corazón a esta provincia por la que siempre hemos trabajado", expresó el también médico podiatra.

De igual modo, el líder político exhortó a la población a seguir de cerca las informaciones que emenen de las autoridades competentes e imploró que por el bien de todos es mejor quedarse en casa para frenar el pico de esta enfermedad.


“Nací para servir y elegí la profesión de médico por vocación. Necesitamos unirnos para sobrepasar esta Crisis y mi responsabilidad es con mi gente de La Romana ", dijo Silva.

Entre los sectores de La Romana que recibieron las ayudas figuran Villa Verde, Villa San Carlos, Savica, Río Salado, Bancola, Villa Alacrán y Quisqueya, así como los municipios de Guaymate y Villa Hermosa


Entrada destacada

Despiden con honores militares sargento de la Policía Nacional ultimado por manos criminales en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - En la tarde de (ayer) martes recibió honras fúnebres en su ciudad natal, Hato Mayor del R...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}