Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La Policía Nacional se capacita para servir mejor a los ciudadanos contra la Trata de Personas

La Policía Nacional se capacita para servir mejor a los ciudadanos contra la Trata de Personas

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - La Policía Nacional se profesionaliza cada vez que capacitamos a los miembros de la institución, en su rol de combatir el delito en todas sus manifestaciones.

 

En esta ocasión, 25 policías adscritos al Departamento de Investigación Trata y Tráfico de Personas, a cargo de la coronel Francia A. Hernández Pérez, cuyo compromiso institucional, a través del Plan Nacional de Acción contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes, fueron capacitados sobre “Derecho Internacional de la Persona Refugiada”.


 

Esta acción educativa contó con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ACNUR) e impartida por los expertos Gabriel Godoy, Jefe de Misión del (ACNUR), y Raimy Reyes, Asociada de Protección del (ACNUR).


 La institución del orden reitera su compromiso ante la sociedad de capacitar a sus policías constantemente con el objetivo de elevar sus capacidades de respuesta en el clima de seguridad ciudadana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina