Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » La Policía Nacional se capacita para servir mejor a los ciudadanos contra la Trata de Personas

La Policía Nacional se capacita para servir mejor a los ciudadanos contra la Trata de Personas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2020




www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - La Policía Nacional se profesionaliza cada vez que capacitamos a los miembros de la institución, en su rol de combatir el delito en todas sus manifestaciones.

 

En esta ocasión, 25 policías adscritos al Departamento de Investigación Trata y Tráfico de Personas, a cargo de la coronel Francia A. Hernández Pérez, cuyo compromiso institucional, a través del Plan Nacional de Acción contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes, fueron capacitados sobre “Derecho Internacional de la Persona Refugiada”.


 

Esta acción educativa contó con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ACNUR) e impartida por los expertos Gabriel Godoy, Jefe de Misión del (ACNUR), y Raimy Reyes, Asociada de Protección del (ACNUR).


 La institución del orden reitera su compromiso ante la sociedad de capacitar a sus policías constantemente con el objetivo de elevar sus capacidades de respuesta en el clima de seguridad ciudadana.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}