LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » Más de 30 mil turistas regresan a sus países por Punta Cana desde el pasado jueves

Más de 30 mil turistas regresan a sus países por Punta Cana desde el pasado jueves


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2020




www.16minutos.com. /


PUNTA CANA, La Altagracia. – Desde el pasado jueves al domingo, más de 30 mil turistas han regresado a sus países por el Aeropuerto Internacional Punta Cana en una acción coordinada de las autoridades, líneas aéreas, embajadas y la administración de esta terminal. 

Hemos hecho todo lo posible para facilitar esta operación y que su desarrollo se ejecutara de la manera menos traumática para los afectados, ofreciendo atenciones y el mayor apoyo a todos los pasajeros de manera que esta experiencia no marque negativamente su presencia en República Dominicana, dice una declaración del Aeropuerto Internacional Punta Cana. 

 

Además, explican que ofrecen todo el apoyo a las líneas áreas y embajadas para movilizar unos 400 pasajeros que por las restricciones de vuelos de un gran número de países, aún permanecen en el aeropuerto y esperan los arreglos que hacen sus embajadas y gobiernos y las aerolíneas, para ser repatriados. 

 

Confiamos, expresa el documento, que el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, las líneas aéreas y los gobiernos de esos países, hagan los arreglos correspondientes para solucionar esta situación. Mientras, el aeropuerto de Punta Cana  continua ofreciendo apoyo a las aerolíneas y apoyando con su personal en la logística de traslado de estos turistas a hoteles de la zona para facilitar su estadía hasta tanto se habiliten  los vuelos Ferry que los retornarán a sus países de origen. 

 

El pasado jueves entró en vigencia la medida anunciada por el Poder Ejecutivo en la que se dispone el cierre por un periodo de 15 días de todos los aeropuertos y puertos marítimos como medida preventiva para detener la propagación del coronavirus-Covid,19.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}