Lo Último

San Juan, Puerto Rico (EFE).- La Guardia Costera estadounidense en San Juan informó este lunes que ayer, domingo, repatrió a 58 inmigrantes indocumentados dominicanos que trataron de llegar a Puerto Rico en dos viajes.
Principal » » Más de 30 mil turistas regresan a sus países por Punta Cana desde el pasado jueves

Más de 30 mil turistas regresan a sus países por Punta Cana desde el pasado jueves


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 marzo 2020




www.16minutos.com. /


PUNTA CANA, La Altagracia. – Desde el pasado jueves al domingo, más de 30 mil turistas han regresado a sus países por el Aeropuerto Internacional Punta Cana en una acción coordinada de las autoridades, líneas aéreas, embajadas y la administración de esta terminal. 

Hemos hecho todo lo posible para facilitar esta operación y que su desarrollo se ejecutara de la manera menos traumática para los afectados, ofreciendo atenciones y el mayor apoyo a todos los pasajeros de manera que esta experiencia no marque negativamente su presencia en República Dominicana, dice una declaración del Aeropuerto Internacional Punta Cana. 

 

Además, explican que ofrecen todo el apoyo a las líneas áreas y embajadas para movilizar unos 400 pasajeros que por las restricciones de vuelos de un gran número de países, aún permanecen en el aeropuerto y esperan los arreglos que hacen sus embajadas y gobiernos y las aerolíneas, para ser repatriados. 

 

Confiamos, expresa el documento, que el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, las líneas aéreas y los gobiernos de esos países, hagan los arreglos correspondientes para solucionar esta situación. Mientras, el aeropuerto de Punta Cana  continua ofreciendo apoyo a las aerolíneas y apoyando con su personal en la logística de traslado de estos turistas a hoteles de la zona para facilitar su estadía hasta tanto se habiliten  los vuelos Ferry que los retornarán a sus países de origen. 

 

El pasado jueves entró en vigencia la medida anunciada por el Poder Ejecutivo en la que se dispone el cierre por un periodo de 15 días de todos los aeropuertos y puertos marítimos como medida preventiva para detener la propagación del coronavirus-Covid,19.


Entrada destacada

CEMEX Dominicana anuncia planes de expandir operaciones en el país

La empresa informa que espera reactivar una de sus líneas de producción en su planta de San Pedro de Macorís, lo que implicaría un aumento d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}