Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Migración deporta más de 2 mil extranjeros durante últimos días de febrero

Migración deporta más de 2 mil extranjeros durante últimos días de febrero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 marzo 2020



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Migración (DGM) incrementó los operativos de interdicción migratoria en los últimos días del mes de febrero, donde resultaron detenidos 2,479 extranjeros durante intervenciones en once (11) provincias y el Distrito Nacional.

Las interdicciones de los agentes de la DGM abarcaron diversos sectores de las provincias Azua, Barahona, Duarte (San Francisco de Macorís), Espaillat, La Altagracia (Higüey), La Vega, María Trinidad Sánchez, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata y Valverde. 


Los operativos de interdicción, realizados del 17 al 28 de febrero, incluyeron los municipios Santo Domingo Este, Norte y Oeste, así como otros en el Distrito Nacional. 

Durante estas jornadas la DGM contó con el apoyo de efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana; de la Policía Nacional, del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística CESTUR, además con la presencia de representantes de los Ministerios Público y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Luego de la depuración correspondiente, la DGM entregó a las autoridades haitianas a 2,037 ciudadanos de esa nación en los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Pina, acorde con lo establecido en la Ley 285-04.

La Dirección General de Migración informó que mantendrá los operativos de interdicción migratoria para contrarrestar la migración ilegal en territorio dominicano.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}