Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Policía Nacional apresa hermanos se dedicaban al despojo a mano armada en la vía pública

Policía Nacional apresa hermanos se dedicaban al despojo a mano armada en la vía pública

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional apresó a dos hermanos acusados de ser responsables de despojar a mano armada a un ciudadano de dos celulares en la vía Pública.

Son ellos los hermanos JOSUÉ DE LA CRUZ PEGUERO y RENNY DE LA CRUZ PEGUERO, quienes para cometer sus acciones delictivas se hacían acompañar de MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ GUERRERO (Prófugo).

De acuerdo al informe policial estos de dedicaban a despojar a ciudadanos de sus pertenencias, siempre amagando con un arma de fuego.

El arma en cuestión fue entregada por el padre de los jóvenes, la cual corresponda a una pistola marca Carandai, serie G08796, con un casquillo y una cápsula permuta da, la cual será analizada.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras se persigue a su cómplice de fechorías González Guerrero.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina