Lo Último

Santo Domingo.- El presidente electo Luis Abinader, informó este martes que designará a Antoliano Peralta, como Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo. Abinader informó además que será designado Antonio Almonte, como Ministro de Energía y Minas.// La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter
Principal » » Policía Nacional apresa hermanos se dedicaban al despojo a mano armada en la vía pública

Policía Nacional apresa hermanos se dedicaban al despojo a mano armada en la vía pública


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional apresó a dos hermanos acusados de ser responsables de despojar a mano armada a un ciudadano de dos celulares en la vía Pública.

Son ellos los hermanos JOSUÉ DE LA CRUZ PEGUERO y RENNY DE LA CRUZ PEGUERO, quienes para cometer sus acciones delictivas se hacían acompañar de MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ GUERRERO (Prófugo).

De acuerdo al informe policial estos de dedicaban a despojar a ciudadanos de sus pertenencias, siempre amagando con un arma de fuego.

El arma en cuestión fue entregada por el padre de los jóvenes, la cual corresponda a una pistola marca Carandai, serie G08796, con un casquillo y una cápsula permuta da, la cual será analizada.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, mientras se persigue a su cómplice de fechorías González Guerrero.


Entrada destacada

Mónica Lorenzo. Denuncia irregularidades que afectaron su reelección en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La diputada Mónica Lorenzo declaró este lunes que dará los pasos correspondientes ante la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}