Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional celebra su 84 aniversario

Policía Nacional celebra su 84 aniversario

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La dirección regional este de la Policía Nacional celebró una misa en la mañana de hoy, con motivo del 83 aniversario de la institución en la iglesia Santa Rosa de Lima, oficiada por el Rev. Padre Raisy Guerrero Castillo, la cual contó con la presencia del gobernador , doctor Teodoro Ursino Reyes, alcalde Dr. José Reyes, empresarios , líderes comunitarios y demás autoridades civiles y militares.

Las actividades se iniciaron en el cuartel general con el izamiento de la bandera para luego dirigirse a la iglesia Santa Rosa de Lima, donde se realizó una misa.

El general Romer López al referirse la día memorable puso énfasis del trabajo que realiza esa institución en favor de la sociedad dominicana.


"Tenemos una condición que nos une a la comunidad y es que somos dominicanos, esta condición enaltece la labor de ser policías e implica ser fiel a la confianza que el país ha depositado en nuestra labor para construir un país próspero y en paz" dijo.

Añadió que la institución del orden está comprometida con avanzar en este camino que nos exige nuestro país para aportar un Estado moderno y organizado que soporte el desarrollo sostenido de República Dominicana.

Sobre ese particular, el general Romer López pidió a Dios que continúe iluminando el camino de "nuestros 37, 000 mujeres y hombres policías que trabajan con compromiso por nuestro país.

Proclamó, así mismo "nos permita continuar construyendo la confianza necesaria para avanzar de la mano con nuestros dominicanos para trabajar unidos por la convivencia pacífica y así salvar más vidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina