LO ÚLTIMO

La Empresa Agencia Naviera Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel que da seguimiento al COVID-19 una autorización especial de atraque por razones humanitarias del Barco Crucero Marella Discovery 2 en La Romana.// La autorización es para que se permita el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos, y quienes pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegación hacia Europa.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » Policía Nacional celebra su 84 aniversario

Policía Nacional celebra su 84 aniversario


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La dirección regional este de la Policía Nacional celebró una misa en la mañana de hoy, con motivo del 83 aniversario de la institución en la iglesia Santa Rosa de Lima, oficiada por el Rev. Padre Raisy Guerrero Castillo, la cual contó con la presencia del gobernador , doctor Teodoro Ursino Reyes, alcalde Dr. José Reyes, empresarios , líderes comunitarios y demás autoridades civiles y militares.

Las actividades se iniciaron en el cuartel general con el izamiento de la bandera para luego dirigirse a la iglesia Santa Rosa de Lima, donde se realizó una misa.

El general Romer López al referirse la día memorable puso énfasis del trabajo que realiza esa institución en favor de la sociedad dominicana.


"Tenemos una condición que nos une a la comunidad y es que somos dominicanos, esta condición enaltece la labor de ser policías e implica ser fiel a la confianza que el país ha depositado en nuestra labor para construir un país próspero y en paz" dijo.

Añadió que la institución del orden está comprometida con avanzar en este camino que nos exige nuestro país para aportar un Estado moderno y organizado que soporte el desarrollo sostenido de República Dominicana.

Sobre ese particular, el general Romer López pidió a Dios que continúe iluminando el camino de "nuestros 37, 000 mujeres y hombres policías que trabajan con compromiso por nuestro país.

Proclamó, así mismo "nos permita continuar construyendo la confianza necesaria para avanzar de la mano con nuestros dominicanos para trabajar unidos por la convivencia pacífica y así salvar más vidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}