Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional continúa aplicando el confinamiento social en ciudades del este

Policía Nacional continúa aplicando el confinamiento social en ciudades del este

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía  Nacional continúa trabajando junto a miembros de la Armada Dominicana y  Digesett para preservar el orden en la emergencia sanitaria y evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Para ello está siendo cumplir el confinamiento social y evitar la propagación de la enfermedad.


Como resultado de las acciones preventivas y el no acatamiento de algunos ciudadanos se detuvieron anoche 198 personas por no acatar el Decreto 135-20 que establece toque de queda a partir de las 8 de la noche. Hoy será a partir de las 5:00 de la tarde.

En esta ciudad fueron sorprendidas 32 personas, 17 en el municipio Villa Hermosa, 89 en Higüey, 10 en El Seibo y 50 en Verón, Punta Cana.

Asimismo se retuvieron 10 en esta localidad, 05 en Villa Hermosa, 45 en Higüey, 02 en El Seibo y 09 en Verón. punta cana, para un total de 71 motocicletas retenidas.

La Romana y el municipio de Villa Hermosa no registraron retención de vehículos de cuatro ruedas. En cambio, se retuvieron 07 en Higüey y 02 en El Seibo y Verón, Punta Cana, respectivamente.

Se informó además de la incautación de 21 sillas y una mesa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina