Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Policía Nacional continúa aplicando el confinamiento social en ciudades del este

Policía Nacional continúa aplicando el confinamiento social en ciudades del este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía  Nacional continúa trabajando junto a miembros de la Armada Dominicana y  Digesett para preservar el orden en la emergencia sanitaria y evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Para ello está siendo cumplir el confinamiento social y evitar la propagación de la enfermedad.


Como resultado de las acciones preventivas y el no acatamiento de algunos ciudadanos se detuvieron anoche 198 personas por no acatar el Decreto 135-20 que establece toque de queda a partir de las 8 de la noche. Hoy será a partir de las 5:00 de la tarde.

En esta ciudad fueron sorprendidas 32 personas, 17 en el municipio Villa Hermosa, 89 en Higüey, 10 en El Seibo y 50 en Verón, Punta Cana.

Asimismo se retuvieron 10 en esta localidad, 05 en Villa Hermosa, 45 en Higüey, 02 en El Seibo y 09 en Verón. punta cana, para un total de 71 motocicletas retenidas.

La Romana y el municipio de Villa Hermosa no registraron retención de vehículos de cuatro ruedas. En cambio, se retuvieron 07 en Higüey y 02 en El Seibo y Verón, Punta Cana, respectivamente.

Se informó además de la incautación de 21 sillas y una mesa.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}