Lo Último

Miami, 15 jun (EFE).- La segunda depresión tropical del año ganó fuerza frente a la costa de Estados Unidos en las últimas horas y se convirtió este martes en Bill, la segunda tormenta con nombre de la cuenca atlántica después de Ana, sin representar por ahora amenaza en tierra.
Principal » » Policía Nacional continúa aplicando el confinamiento social en ciudades del este

Policía Nacional continúa aplicando el confinamiento social en ciudades del este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía  Nacional continúa trabajando junto a miembros de la Armada Dominicana y  Digesett para preservar el orden en la emergencia sanitaria y evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Para ello está siendo cumplir el confinamiento social y evitar la propagación de la enfermedad.


Como resultado de las acciones preventivas y el no acatamiento de algunos ciudadanos se detuvieron anoche 198 personas por no acatar el Decreto 135-20 que establece toque de queda a partir de las 8 de la noche. Hoy será a partir de las 5:00 de la tarde.

En esta ciudad fueron sorprendidas 32 personas, 17 en el municipio Villa Hermosa, 89 en Higüey, 10 en El Seibo y 50 en Verón, Punta Cana.

Asimismo se retuvieron 10 en esta localidad, 05 en Villa Hermosa, 45 en Higüey, 02 en El Seibo y 09 en Verón. punta cana, para un total de 71 motocicletas retenidas.

La Romana y el municipio de Villa Hermosa no registraron retención de vehículos de cuatro ruedas. En cambio, se retuvieron 07 en Higüey y 02 en El Seibo y Verón, Punta Cana, respectivamente.

Se informó además de la incautación de 21 sillas y una mesa.


Entrada destacada

Policía Nacional realiza operativo contra contaminación sónica en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional mediante operativo antirruidos incautó bocinas, radios y ecualizadores e...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}