Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional informa 216 detenidos por violar toque de queda anoche en el este

Policía Nacional informa 216 detenidos por violar toque de queda anoche en el este

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional dio a conocer en la mañana de este miércoles que resultaron 216 personas detenidas por permanecer en las calles, desafiando así el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para detener la propagación del coronavirus.

De acuerdo a un comunicado suministrado por el departamento de Comunicación y Estrategia, de esa cantidad  32 pertenecen al municipio La Romana, 21 del municipio Villa Hermosa, 87 en Higüey, 20 en El Seibo y 56 en Verón, Punta Cana.

La nota informativa ofrece asimismo la retención de 85 motocicletas, de las cuales 22 fueron en esta ciudad, 12 en Villa Hermosa, 31 en Higüey, 08 en El Seibo y 12 en Verón, Punta Cana.

Vehículos de cuatro ruedas fueron retenidos 02 en esta localidad, 01 en Villa Hermosa,  03 en Higüey, 02 en El Seibo y 06 en Verón, Punta Cana.

El parte policial indicó además que fueron decomisados cinco (5) bolsitas de hojas secas con características y olor a la marihuana, así como la suma de RD$550.00 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina