Lo Último

SANTO DOMINGO.- Mientras finalizaba su discurso de gestión sobre sus seis meses de mandato, el presidente Luis Abinader se refirió a su prometida justicia independiente y aseguró que “esta es ya un país sin impunidad” y agregó, de manera enfática, que “el que la hace, la paga”.
Principal » » Policía Nacional informa 216 detenidos por violar toque de queda anoche en el este

Policía Nacional informa 216 detenidos por violar toque de queda anoche en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional dio a conocer en la mañana de este miércoles que resultaron 216 personas detenidas por permanecer en las calles, desafiando así el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para detener la propagación del coronavirus.

De acuerdo a un comunicado suministrado por el departamento de Comunicación y Estrategia, de esa cantidad  32 pertenecen al municipio La Romana, 21 del municipio Villa Hermosa, 87 en Higüey, 20 en El Seibo y 56 en Verón, Punta Cana.

La nota informativa ofrece asimismo la retención de 85 motocicletas, de las cuales 22 fueron en esta ciudad, 12 en Villa Hermosa, 31 en Higüey, 08 en El Seibo y 12 en Verón, Punta Cana.

Vehículos de cuatro ruedas fueron retenidos 02 en esta localidad, 01 en Villa Hermosa,  03 en Higüey, 02 en El Seibo y 06 en Verón, Punta Cana.

El parte policial indicó además que fueron decomisados cinco (5) bolsitas de hojas secas con características y olor a la marihuana, así como la suma de RD$550.00 pesos.


Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}