Lo Último

El presidente Luis Abinader agotará una agenda de actividades este lunes en Las Terrenas, Samaná, donde continuará sus visitas a distintos puntos del país, buscando solución a los problemas que desde hace décadas asedian a las comunidades.
Principal » » Policía Nacional informa 216 detenidos por violar toque de queda anoche en el este

Policía Nacional informa 216 detenidos por violar toque de queda anoche en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional dio a conocer en la mañana de este miércoles que resultaron 216 personas detenidas por permanecer en las calles, desafiando así el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para detener la propagación del coronavirus.

De acuerdo a un comunicado suministrado por el departamento de Comunicación y Estrategia, de esa cantidad  32 pertenecen al municipio La Romana, 21 del municipio Villa Hermosa, 87 en Higüey, 20 en El Seibo y 56 en Verón, Punta Cana.

La nota informativa ofrece asimismo la retención de 85 motocicletas, de las cuales 22 fueron en esta ciudad, 12 en Villa Hermosa, 31 en Higüey, 08 en El Seibo y 12 en Verón, Punta Cana.

Vehículos de cuatro ruedas fueron retenidos 02 en esta localidad, 01 en Villa Hermosa,  03 en Higüey, 02 en El Seibo y 06 en Verón, Punta Cana.

El parte policial indicó además que fueron decomisados cinco (5) bolsitas de hojas secas con características y olor a la marihuana, así como la suma de RD$550.00 pesos.


Entrada destacada

Atrapado. La Policía Nacional someterá a la justicia hombre por robo en La Romana

www.16minutos.com ./   La Romana.- La Policía Nacional informó el arresto de un hombre de 26 años acusado de penetrar a una vivienda en el...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}