Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Policía Nacional localiza y apresa en Samaná a dos elementos responsables de herir de bala a dos hombres por asuntos pasionales y rencillas

Policía Nacional localiza y apresa en Samaná a dos elementos responsables de herir de bala a dos hombres por asuntos pasionales y rencillas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana..- Nuestra Policía Nacional luego de una ardua labor de investigación  apresó en Samaná a  dos elementos señalados como presuntos responsables de herir con arma de fuego a dos personas en esta ciudad.

Los detenidos son CARLOS MANUEL RAMÍREZ BASTARDO, alias La Rabia Mikiki, de 22 años, y ROBERTO GÓMEZ MATEO, alias El Lento, también de 22. Ambos admitieron su participación en los hechos que se le imputan.

Mikiki declaró que le provocó las heridas que presentan ALEXANDER MATEO DEL ORDEN, BLADIMIR GÓMEZ MATEO LUIS ADONIS PÉREZ, motivado por asuntos pasionales.

En tanto que "El Lento" confesó haber herido a ISRAEL SANTANA JOSÉ, y también en fecha 30/1/2020 provocar herida de arma de fuego a ÁNGEL GONZÁLEZ GUERRERO (a) Paquiao, por rencillas personales.

La nota de la uniformada indica que fue entregado de manera voluntaria en carro Toyota, marca Camry, color azul, placa A403065, el cual fue utilizado en los primeros casos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}