Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional localiza y apresa en Samaná a dos elementos responsables de herir de bala a dos hombres por asuntos pasionales y rencillas

Policía Nacional localiza y apresa en Samaná a dos elementos responsables de herir de bala a dos hombres por asuntos pasionales y rencillas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana..- Nuestra Policía Nacional luego de una ardua labor de investigación  apresó en Samaná a  dos elementos señalados como presuntos responsables de herir con arma de fuego a dos personas en esta ciudad.

Los detenidos son CARLOS MANUEL RAMÍREZ BASTARDO, alias La Rabia Mikiki, de 22 años, y ROBERTO GÓMEZ MATEO, alias El Lento, también de 22. Ambos admitieron su participación en los hechos que se le imputan.

Mikiki declaró que le provocó las heridas que presentan ALEXANDER MATEO DEL ORDEN, BLADIMIR GÓMEZ MATEO LUIS ADONIS PÉREZ, motivado por asuntos pasionales.

En tanto que "El Lento" confesó haber herido a ISRAEL SANTANA JOSÉ, y también en fecha 30/1/2020 provocar herida de arma de fuego a ÁNGEL GONZÁLEZ GUERRERO (a) Paquiao, por rencillas personales.

La nota de la uniformada indica que fue entregado de manera voluntaria en carro Toyota, marca Camry, color azul, placa A403065, el cual fue utilizado en los primeros casos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina