Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional resuelve casos de homicidios y robos en La Romana

Policía Nacional resuelve casos de homicidios y robos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó al segundo hombre vinculado a la muerte  del capitán del Ejército Dominicano, Domingo Sánchez Cuevas, suceso
ocurrido en fecha 25/9/2019, en el sector Reparto Torres, municipio Villa Hermosa..

Tair Gervacio, de 22 años, quien tiene residencia en el sector La Aviación, fue apresado mediante orden de arresto en Villa Altagracia. El imputado al ser cuestionado admitió su participación en el hecho.

Por este hecho se encuentra guardando prisión Pedro Julio Mercedes Cordones (a) Puya, a quien se le ocupó el arma homicida.

Tair Gervacio será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Por otro lado, la uniformada dio a conocer del apresamiento de José Enríque Arias (a) Coti, vinculado a la muerte de Dionisio Batista Demes (a) Tison, de 47 años, hecho ocurrido 21/1/2020.

Coti fue hecho preso en el día de ayer en la comunidad de Villa Altagracia. Al ser cuestionado admitió su participación en el hecho junto a Osiris Encarnación Severino y  Santo Álvarez Marte (a) Santico. También será sometido a la justicia.

Asimismo, el cuerpo del orden  apresó a dos elementos por el porte ilegal de un arma de fuego, cuando se movilizaban en una motocicleta en el paraje Benerito.

Víctor Alfonzo Neguel (a) Amaury, de 27 años, y Leonel Antonio Martínez Mompremier (a) Humpy, de 25, ambos residentes en el municipio Villa Hermosa, fueron hechos presos cuando se movilizaban en la calle principal del mencionado  paraje en una motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, de manera sospechosa.

Los detenidos al ser requisado se les ocupó al primero la pistola, serie G18384, con su cargador y dos cápsulas útiles, sin ningún tipo de documentos.

Amaury en sus declaraciones dijo que la pistola se la compró a un tal Yepi. Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

En otro particular, se encuentra detenido Pablo De la Rosa, acusado de sustraer una batería marca Trojan del interior de un vehículo marca Toyota, en el sector Romana del Oeste.

El vehículo se encontraba estacionado en el frente de la residencia del afectado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina