Lo Último

Santo Domingo.- La población general que han recibido la vacuna o están en proceso de ser vacunados contra el coronavirus SARS-CoV-2, a no consumir bebidas alcohólicas dentro de las 72 horas luego de aplicada la vacuna.
Principal » » Por Irrespeto: 280 detenidos por incumplir las restricciones por el coronavirus

Por Irrespeto: 280 detenidos por incumplir las restricciones por el coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 marzo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Cumpliendo la disposición del Poder Ejecutivo, nuestra Policía Nacional ejecutó un amplio operativo en esta cuidad, Higuey, El Seibo y Verón para hacer cumplir el toque de queda, dando como resultado la detención de 280 ciudadanos por no acatar la disposición establecida.

De acuerdo a una nota emitida por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional en la mañana de este sábado, se detuvieron 35 personas en esta ciudad de La Romana; en el municipio Villa Hermosa se arrestaron 49, en Higüey 168, cero en El Seibo y 28 en Punta Cana.

La nota establece que fueron retenidas 07 motocicletas en La Romana, 10 en el municipio Villa Hermosa, 15 en Higüey, cero en El Seibo, y 25 en Verón, para un total de 57 motocicletas retenidas.

Además fueron retenidos 08 vehículos de cuatro ruedas en Higüey, en Punta Cana 06 en las demás ciudades no hubo retención.

El general, Francisco Romer López volvió a exhortar a la ciudadanía acatar el toque de queda, ya que la medida busca detener la propagación del coronavirus, medida que puede salvar vidas.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}