Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Puestos de bolsa mantienen operaciones con prevención ante el coronavirus

Puestos de bolsa mantienen operaciones con prevención ante el coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 marzo 2020




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La Asociación de Puestos de Bolsa de la República Dominicana (APB) informó que las entidades integrantes de su membresía seguirán ofreciendo sus servicios sin interrupciones. Una parte importante del personal estará trabajando de forma remota con el objetivo de prevenir el Covid 19 (Coronavirus).

En ese sentido, el gremio empresarial exhortó a los clientes a ponerse en contacto con el puesto de bolsa de su elección, preferiblemente por vía telefónica o mediante correo electrónico para los requerimientos o necesidades que puedan tener. 

“Estamos conscientes de la problemática que representa el contacto personal en estos momentos, por lo cual trabajamos en forma remota, asegurando el flujo de las operaciones del mercado y minimizando los riesgos a la salud”, manifestó la APB en un comunicado.

Sostuvo que la situación requiere de un esfuerzo conjunto de toda la sociedad por lo que, en la medida en que los ciudadanos colaboren responsablemente con las medidas establecidas por las autoridades, se contribuirá con sobrepasar la situación que representa este virus en térmios económico y social para el país.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}