Lo Último

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte a celebrarse este martes 26 de enero, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 25 del mismo mes.
Principal » » Senadora Amarilis Santana llama a la población a acatar protocolo de Salud para prevenir el coronavirus

Senadora Amarilis Santana llama a la población a acatar protocolo de Salud para prevenir el coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 marzo 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La senadora Amarilis Santana hizo un llamado al pueblo dominicano en especial a la provincia de La Romana para  que acaten las medidas preventivas dadas a conocer por las autoridades de Salud y el gobierno.

La congresista, por la provincia La Romana, exhortó a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes para evitar el contagio y su propagación.

"En estos momentos estamos enfocados en crear más programas preventivos para que la población tome conciencia sobre el peligro de este viru", dijo.

La senadora Amarilis Santana informó además que la Oficina Senatorial estará cerrada hasta nuevo aviso, sumándose así al protocolo de Salud.


Entrada destacada

Evergo y Transporte Monumental arrancan el primer proyecto de movilidad eléctrica para el transporte de turistas

A través de un proyecto pionero en el país, el destino Punta Cana – Bávaro se posiciona a la vanguardia de la movilidad eléctrica revolucion...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}