Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Senadora Amarilis Santana llama a la población a acatar protocolo de Salud para prevenir el coronavirus

Senadora Amarilis Santana llama a la población a acatar protocolo de Salud para prevenir el coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 marzo 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La senadora Amarilis Santana hizo un llamado al pueblo dominicano en especial a la provincia de La Romana para  que acaten las medidas preventivas dadas a conocer por las autoridades de Salud y el gobierno.

La congresista, por la provincia La Romana, exhortó a la ciudadanía tomar las medidas pertinentes para evitar el contagio y su propagación.

"En estos momentos estamos enfocados en crear más programas preventivos para que la población tome conciencia sobre el peligro de este viru", dijo.

La senadora Amarilis Santana informó además que la Oficina Senatorial estará cerrada hasta nuevo aviso, sumándose así al protocolo de Salud.


Entrada destacada

24 detenidos en operativo preventivo

www.16minutos.com. / La Romama.- La Policía Nacional nuestra informó este viernes la detención de 24 personas y la retención de 36 motocicle...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}