Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Tras las rejas! Hombre que tenía en zozobra a vecinos del sector Las Orquídeas

¡Tras las rejas! Hombre que tenía en zozobra a vecinos del sector Las Orquídeas

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informa informó este viernes que fue hecho preso el ciudadano haitiano LICO LEVONET LAKE, de 45 años de edad, responsable de por lo menos siete hurtos en vehículos en el sector Las Orquídeas, en las últimas semanas.

El imputado al ser cuestionado sobre el particular admitió haber cometido los robos, rompiendo los cristales de los vehículos para tomar los objetos de valor.

Asimismo admitió haber penetrado a residencias de donde sustraía baterías e inversores.

En el municipio de Villa Hermosa fue apresado GILBERTO ANTONIEL, alias Manín, quien está siendo acusado de asaltar a una joven mujer a punta de pistola y despojarla de la suma de 300 pesos y un juego de maquillaje.

El detenido se movilizaba en una motocicleta, según la afectada. El detenido será puesto a disposición de la justicia.

En Higüey fue sometido a la justicia el ciudadano haitiano DANI MINGÓ por sustraer mediante descuido el carro marca Chana, color azul. En el momento de su detención se le ocupó el vehículo en cuestión.

En el interior del vehículo se ocupó un televisor, un microondas, seis pares de zapatos, una consola de videojuegos, dos licuadoras, entre otros artículos.

También fue detenido en el sector Villa Cerro, de Higüey, PABLO ENRIQUE GÓMEZ MERCEDES, de 28 años por sustraer motocicleta en un descuido de su propietario, así como la suma de 15 mil pesos y un celular.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina