Lo Último

El presidente de la República Luis Abinader reiteró este domingo su promesa de no tolerar ningún acto de corrupción durante su administración, tras la inauguración de un centro comercial en la localidad de Bávaro, provincia La Altagracia.
Principal » » ¡Tras las rejas! Hombre que tenía en zozobra a vecinos del sector Las Orquídeas

¡Tras las rejas! Hombre que tenía en zozobra a vecinos del sector Las Orquídeas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 marzo 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informa informó este viernes que fue hecho preso el ciudadano haitiano LICO LEVONET LAKE, de 45 años de edad, responsable de por lo menos siete hurtos en vehículos en el sector Las Orquídeas, en las últimas semanas.

El imputado al ser cuestionado sobre el particular admitió haber cometido los robos, rompiendo los cristales de los vehículos para tomar los objetos de valor.

Asimismo admitió haber penetrado a residencias de donde sustraía baterías e inversores.

En el municipio de Villa Hermosa fue apresado GILBERTO ANTONIEL, alias Manín, quien está siendo acusado de asaltar a una joven mujer a punta de pistola y despojarla de la suma de 300 pesos y un juego de maquillaje.

El detenido se movilizaba en una motocicleta, según la afectada. El detenido será puesto a disposición de la justicia.

En Higüey fue sometido a la justicia el ciudadano haitiano DANI MINGÓ por sustraer mediante descuido el carro marca Chana, color azul. En el momento de su detención se le ocupó el vehículo en cuestión.

En el interior del vehículo se ocupó un televisor, un microondas, seis pares de zapatos, una consola de videojuegos, dos licuadoras, entre otros artículos.

También fue detenido en el sector Villa Cerro, de Higüey, PABLO ENRIQUE GÓMEZ MERCEDES, de 28 años por sustraer motocicleta en un descuido de su propietario, así como la suma de 15 mil pesos y un celular.


Entrada destacada

Desmantelada otra banda de delincuentes en el municipio Villa Hermosa La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-   La Policía Nacional detuvo ayer a dos hombre perteneciente a una peligrosa banda que se dedicaba al despo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}