Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » 184 personas detenidas por no acatar toque de queda en el este

184 personas detenidas por no acatar toque de queda en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 abril 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. La Policía Nacional informó este viernes que 184 personas resultaron detenidas por no acatar la medida del toque de queda.

De esas detenciones 29 se registraron en el municipio La Romana, 24 en Villa Hermosa, 71 en Higüey, 13 en El Seibo y 47 en Verón, Punta Cana.

La Policía Nacional informó además que no escatimará esfuerzos para hacer cumplir el confinamiento social y evitar la propagación del coronavirus, por lo que exhortó a la población quedarse en sus hogares para salir lo más pronto posible de esta situación que nos afecta a todos.


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}