Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » ALAVER dona moderno ventilador al Hospital Morillo King para tratar pacientes con COVID-19

ALAVER dona moderno ventilador al Hospital Morillo King para tratar pacientes con COVID-19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 abril 2020




www.16minutos.com. /

LA VEGA, República Dominicana.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) donó un ventilador de última generación al Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King de esta provincia, seleccionado como uno de los centros de salud del país para el manejo de casos de COVID-19.


El equipo, de construcción robusta, que maximiza la comodidad y sincronía del paciente, fue entregado al establecimiento hospitalario por ejecutivos y miembros de la Junta de Directores de la institución financiera, en el marco de su programa de responsabilidad social y sostenibilidad.


Se trata de un ventilador Versamed, fabricado por General Electric, que contribuirá con la recuperación de pacientes en estado crítico afectados por el coronavirus en La Vega, donde se registran más del 5% de los casos detectados a nivel nacional.



El ventilador, importado por ALAVER, fue entregado por el Vicepresidente Ejecutivo de la institución financiera, José Francisco Deschamps; el doctor Erick Alejandro Salcedo, miembro de la Junta de Directores y José Oscar Galán, Vicepresidente de Gestión de Riesgo.


El acto de entrega se produjo, siguiendo el debido protocolo de protección y distancia social, con la presencia de los doctores Manuel Gil, director del centro hospitalario y Freddy Abad, Director Regional de Salud del Cibao Central del Ministerio de Salud Pública.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}