Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Anoche la policía Nacional sorprendió a 120 ciudadanos incumpliendo toque de queda en el este

Anoche la policía Nacional sorprendió a 120 ciudadanos incumpliendo toque de queda en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policial Nacional informó que anoche se detuvieron un total de 120 personas en las ciudades de su responsabilidad, por no cumplir la disposición del toque de queda.

En el municipio La Romana fueron sorprendidos violando la disposición del Toque de Queda 14 personas, 15 en el municipio Villa Hermosa, 37 en Higüey, 02 en El Seibo y 52 en Verón, Punta Cana.

La Policía Nacional reiteró su exhortación para que los ciudadanos cumplan el distanciamiento social para acabar lo más pronto de esta pandemia que viene afectando nuestro país.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}