Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Anoche la policía Nacional sorprendió a 120 ciudadanos incumpliendo toque de queda en el este

Anoche la policía Nacional sorprendió a 120 ciudadanos incumpliendo toque de queda en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policial Nacional informó que anoche se detuvieron un total de 120 personas en las ciudades de su responsabilidad, por no cumplir la disposición del toque de queda.

En el municipio La Romana fueron sorprendidos violando la disposición del Toque de Queda 14 personas, 15 en el municipio Villa Hermosa, 37 en Higüey, 02 en El Seibo y 52 en Verón, Punta Cana.

La Policía Nacional reiteró su exhortación para que los ciudadanos cumplan el distanciamiento social para acabar lo más pronto de esta pandemia que viene afectando nuestro país.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}