Lo Último

Cabo Cañaverla - Dos astronautas de la NASA regresaron a la Tierra este domingo en un emocionante amerizaje a la antigua usanza, en el que su cápsula sostenida por paracaídas cayó en el Golfo de México y con ello puso fin a un vuelo de prueba sin precedentes para la compañía SpaceX de Elon Musk.
Principal » » Autoridades locales se unen para enfrentar el Covid-19 en La Romana

Autoridades locales se unen para enfrentar el Covid-19 en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- El director regional este de la Policía Nacional, general Francisco Romer López, en compañía del gobernador Teodoro Ursino Reyes y la directora de la Provincial de Salud, doctora Rhina Reyes, realizaron un amplio operativo preventivo en entidades bancarias y centros comerciales con la misión de evitar la propagación del coronavirus.


En medio de la jornada, ofrecieron declaraciones expresando interés en que la población entienda al riesgo a que se expone de no cumplir con las medidas preventivas dispuestas por la Comisión de Alto Nivel para Prevención y el Control del coronavirus o Covid-19.


Las autoridades locales trabajan de manera conjunta para mantener un plan preventivo y se cumpla el aislamiento físico para combatir el virus.

En el plan preventivo también participa la Cámara de Comercio de La Romana, representada por su presidente, doctor Armando Muñoz Brayan.


Entrada destacada

Infante fallece por atragantamiento en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Una Infante de tres años falleció por atragantamiento, informaron las autoridades. La men...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}