Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Autoridades locales se unen para enfrentar el Covid-19 en La Romana

Autoridades locales se unen para enfrentar el Covid-19 en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- El director regional este de la Policía Nacional, general Francisco Romer López, en compañía del gobernador Teodoro Ursino Reyes y la directora de la Provincial de Salud, doctora Rhina Reyes, realizaron un amplio operativo preventivo en entidades bancarias y centros comerciales con la misión de evitar la propagación del coronavirus.


En medio de la jornada, ofrecieron declaraciones expresando interés en que la población entienda al riesgo a que se expone de no cumplir con las medidas preventivas dispuestas por la Comisión de Alto Nivel para Prevención y el Control del coronavirus o Covid-19.


Las autoridades locales trabajan de manera conjunta para mantener un plan preventivo y se cumpla el aislamiento físico para combatir el virus.

En el plan preventivo también participa la Cámara de Comercio de La Romana, representada por su presidente, doctor Armando Muñoz Brayan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina