Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Baja cifra de detenidos en el este

Baja cifra de detenidos en el este

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional en compañía de miembros de la Armada Dominicana y de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) se mantienen laborando para evitar que se infrinja la normativa del toque de queda.

Producto de esta jornada, anoche fueron detenidas 95 ciudadanos en las provincias del este, según reporte de la Dirección de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.


De ese total fueron hallados en las calles violando la disposición de toque de queda 12 en el municipio La Romana, 12 en el municipio Villa Hermosa, 38 en Higüey, 12 en El Seibo y 21 en Verón, Punta Cana.

La Policía Nacional junto con las Fuerzas Armadas seguirán protegiendo y haciendo cumplir estas medidas preventivas, porque nuestra vocación es el servicio a la patria, concluye la nota.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina