Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » Baja cifra de detenidos en el este

Baja cifra de detenidos en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional en compañía de miembros de la Armada Dominicana y de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) se mantienen laborando para evitar que se infrinja la normativa del toque de queda.

Producto de esta jornada, anoche fueron detenidas 95 ciudadanos en las provincias del este, según reporte de la Dirección de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.


De ese total fueron hallados en las calles violando la disposición de toque de queda 12 en el municipio La Romana, 12 en el municipio Villa Hermosa, 38 en Higüey, 12 en El Seibo y 21 en Verón, Punta Cana.

La Policía Nacional junto con las Fuerzas Armadas seguirán protegiendo y haciendo cumplir estas medidas preventivas, porque nuestra vocación es el servicio a la patria, concluye la nota.


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}