Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Baja cifra de detenidos en el este

Baja cifra de detenidos en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional en compañía de miembros de la Armada Dominicana y de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) se mantienen laborando para evitar que se infrinja la normativa del toque de queda.

Producto de esta jornada, anoche fueron detenidas 95 ciudadanos en las provincias del este, según reporte de la Dirección de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.


De ese total fueron hallados en las calles violando la disposición de toque de queda 12 en el municipio La Romana, 12 en el municipio Villa Hermosa, 38 en Higüey, 12 en El Seibo y 21 en Verón, Punta Cana.

La Policía Nacional junto con las Fuerzas Armadas seguirán protegiendo y haciendo cumplir estas medidas preventivas, porque nuestra vocación es el servicio a la patria, concluye la nota.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}