Lo Último

Yakarta, Indonesia — Un sismo de magnitud 6.2 sacudió el viernes la isla indonesia de Célebes poco después de la medianoche, causando la muerte de por lo menos tres personas y dejando heridas a un par de cientos más.
Principal » » Baja cifra de detenidos en el este

Baja cifra de detenidos en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional en compañía de miembros de la Armada Dominicana y de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) se mantienen laborando para evitar que se infrinja la normativa del toque de queda.

Producto de esta jornada, anoche fueron detenidas 95 ciudadanos en las provincias del este, según reporte de la Dirección de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.


De ese total fueron hallados en las calles violando la disposición de toque de queda 12 en el municipio La Romana, 12 en el municipio Villa Hermosa, 38 en Higüey, 12 en El Seibo y 21 en Verón, Punta Cana.

La Policía Nacional junto con las Fuerzas Armadas seguirán protegiendo y haciendo cumplir estas medidas preventivas, porque nuestra vocación es el servicio a la patria, concluye la nota.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}