Lo Último

Diversos productores de la Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih) se han estado reuniendo desde hace días en busca de consenso sobre el precio que subirán al pan.
Principal » » Club Rotario La Romana Flor del Este dona protectores faciales a entidades enfrentan el coronavirus en La Romana

Club Rotario La Romana Flor del Este dona protectores faciales a entidades enfrentan el coronavirus en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 abril 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  El Club  Rotario La Romana Flor del Este entregó 30 protectores faciales a tres entidades que vienen trabajando en la primera línea contra el combate del coronavirus (Covid-19).

En esta primera estaba fueron beneficiados la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, el hospital público Arístides Fiallo Cabral y el hospital del municipio de Güaymate.

La Policía Nacional recibió diez (10) de estos protectores faciales, (12) el hospital Fiallo Cabral y ocho (8) el hospital del municipio Güaymate.


En cada uno de los casos, las entidades beneficiadas valoraron el aporte de este grupo de jóvenes preocupados por la salud de sus conciudadanos.

Estos protectores los fabrica la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el  Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), utilizando impresoras 3D y cortadora láser, en alianza con el Club Rotario Santo Domingo Mirador.

Los mismos fueron gestionados y entregados  por el Club Rotario La Romana Flor del Este, para evitar el contagio a "estos héroes que se encuentran en la primera línea de batalla en la ciudad de La Romana", indica la nota.


Entrada destacada

Autoridades cierran negocio por violar decreto presidencial en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Las autoridades dispusieron el cierre temporal del negocio de expendio de bebidas alcohó...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}