Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » El servicio de agua en Gato será regularizada

El servicio de agua en Gato será regularizada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 abril 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de La Romana (Coaarom), arquitecto Manuel Cedeño dio garantía de que el servicio de agua en el batey Gato, sección La Noria del distrito municipal Cumayasa, será solucionado en el menor tiempo posible.

Así lo hizo saber al productor del programa Gardons News, exponiendo de inmediato que la situación surgida allí es por la inestabilidad del servicio energético.


"Incluso, Coaarom ha tenido perdidas cuantiosas en equipos por el alto voltaje que allí se registra", apuntó.

Dijo que para ello se están instalando equipos de mayor capacidad de voltaje, de monitoreo y de protección para las bombas sumergibles.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}