Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Gobernador de La Romana anuncia medidas más drásticas por inobservancia de ciudadanos para detener coronavirus

Gobernador de La Romana anuncia medidas más drásticas por inobservancia de ciudadanos para detener coronavirus

Posted by CB Blogger






Por ADONIS QUEVEDO ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes amenazó este lunes con recrudecer las medidas del toque de queda y el distanciamiento social ante la inobservancia por parte de la ciudadanía.

Ursino Reyes, representante del Poder Ejecutivo en la provincia lamentó como malos ciudadanos desafían a las autoridades para violentar las normas, que en definitiva va en beneficio de ellos y su familia.

"Estos ciudadanos están haciendo trabajar a la Policía  más de lo debido. La Policía Nacional y los organismos de socorro son ciudadanos igualito que usted y que yo, que tienen que resguardarme y resguardarme yo", dijo.

Insistió en que ha habido mucha inconsistencia, mucha imprudencia de muchos ciudadanos. "Va a llegar el momento en que la ciudadanía nos va a valorar como gentes grotescas, pero en esto está en juego la salud del pueblo dominicano.

Adelantó que a partir de esta semana las autoridades serán más drásticas en el cumplimiento del deber, unificar esfuerzos para poder vencer la pandemia y para poder hacer que el país renazca como el Ave Fénix.

Reconoció que estas medidas traen consecuencias económicas y sociales,  pero que se hace necesario que a partir de hoy "estaremos vigilantes en bancos y comercios, tratando de hacer valer, sin importar los mecanismos que tengamos que usar las disposiciones gubernamentales que están hechas exclusivamente para garantizar la salud de todos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina