Lo Último

Una dominicana que vino al país en diciembre, procedente del Reino Unido, dio positivo a la nueva cepa del SARS-COV-2, según informó este viernes el Gabinete de Salud.// En un comunicado de prensa las autoridades explicaron que el caso importado de una pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento hasta tanto dio negativo, por lo que no se propagó.
Principal » » Gobernador de La Romana anuncia medidas más drásticas por inobservancia de ciudadanos para detener coronavirus

Gobernador de La Romana anuncia medidas más drásticas por inobservancia de ciudadanos para detener coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 abril 2020






Por ADONIS QUEVEDO ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes amenazó este lunes con recrudecer las medidas del toque de queda y el distanciamiento social ante la inobservancia por parte de la ciudadanía.

Ursino Reyes, representante del Poder Ejecutivo en la provincia lamentó como malos ciudadanos desafían a las autoridades para violentar las normas, que en definitiva va en beneficio de ellos y su familia.

"Estos ciudadanos están haciendo trabajar a la Policía  más de lo debido. La Policía Nacional y los organismos de socorro son ciudadanos igualito que usted y que yo, que tienen que resguardarme y resguardarme yo", dijo.

Insistió en que ha habido mucha inconsistencia, mucha imprudencia de muchos ciudadanos. "Va a llegar el momento en que la ciudadanía nos va a valorar como gentes grotescas, pero en esto está en juego la salud del pueblo dominicano.

Adelantó que a partir de esta semana las autoridades serán más drásticas en el cumplimiento del deber, unificar esfuerzos para poder vencer la pandemia y para poder hacer que el país renazca como el Ave Fénix.

Reconoció que estas medidas traen consecuencias económicas y sociales,  pero que se hace necesario que a partir de hoy "estaremos vigilantes en bancos y comercios, tratando de hacer valer, sin importar los mecanismos que tengamos que usar las disposiciones gubernamentales que están hechas exclusivamente para garantizar la salud de todos.



Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}