Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » Hospitales y centros públicos comienzan a recibir 150 mil litros de alcohol donados por Casa Brugal

Hospitales y centros públicos comienzan a recibir 150 mil litros de alcohol donados por Casa Brugal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 abril 2020




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los hospitales y centros públicos de República Dominicana ya están recibiendo el alcohol donado por Casa Brugal, con el propósito de usarlo como desinfectante para proteger a los pacientes y al personal de salud que enfrenta, en primera línea, la crisis sanitaria del coronavirus.

El donativo, 150 mil litros de alcohol desnaturalizado a 70 grados, llegará a todos los hospitales y centros de salud públicos del país a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), entidad que recibió la donación por la empresa licorera.

“Reiteramos nuestra convicción de que juntos seguiremos construyendo  el país de desarrollo y bienestar que los dominicanos nos merecemos, aún en momentos tan retadores como estos”, declaró Casa Brugal en un comunicado dirigido a sus colaboradores para hacerles partícipes de la donación.

La empresa destacó que -siendo consecuente con su compromiso con República Dominicana y el bienestar de su gente- reconoce y asume las prioridades que tiene el país en estos momentos, que es superar la pandemia.

Casa Brugal agradeció  a Vinícola Del Norte, Plastidel y Nesplas por envasar el alcohol y por la donación de galones y cajas, para que la entrega del donativo se pudiera realizar de manera rápida y segura.##


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}