Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Hospitales y centros públicos comienzan a recibir 150 mil litros de alcohol donados por Casa Brugal

Hospitales y centros públicos comienzan a recibir 150 mil litros de alcohol donados por Casa Brugal

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los hospitales y centros públicos de República Dominicana ya están recibiendo el alcohol donado por Casa Brugal, con el propósito de usarlo como desinfectante para proteger a los pacientes y al personal de salud que enfrenta, en primera línea, la crisis sanitaria del coronavirus.

El donativo, 150 mil litros de alcohol desnaturalizado a 70 grados, llegará a todos los hospitales y centros de salud públicos del país a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), entidad que recibió la donación por la empresa licorera.

“Reiteramos nuestra convicción de que juntos seguiremos construyendo  el país de desarrollo y bienestar que los dominicanos nos merecemos, aún en momentos tan retadores como estos”, declaró Casa Brugal en un comunicado dirigido a sus colaboradores para hacerles partícipes de la donación.

La empresa destacó que -siendo consecuente con su compromiso con República Dominicana y el bienestar de su gente- reconoce y asume las prioridades que tiene el país en estos momentos, que es superar la pandemia.

Casa Brugal agradeció  a Vinícola Del Norte, Plastidel y Nesplas por envasar el alcohol y por la donación de galones y cajas, para que la entrega del donativo se pudiera realizar de manera rápida y segura.##


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina