Lo Último

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Infectología advirtió que están recibiendo “reportes frecuentes» de contagios de Covid-19 en centros educativos del país que están obligando a aislar a un gran número de estudiantes, por lo que recomendó retomar el uso de la mascarilla en instituciones públicas y privadas.
Principal » » Hospitales y centros públicos comienzan a recibir 150 mil litros de alcohol donados por Casa Brugal

Hospitales y centros públicos comienzan a recibir 150 mil litros de alcohol donados por Casa Brugal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 abril 2020




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Los hospitales y centros públicos de República Dominicana ya están recibiendo el alcohol donado por Casa Brugal, con el propósito de usarlo como desinfectante para proteger a los pacientes y al personal de salud que enfrenta, en primera línea, la crisis sanitaria del coronavirus.

El donativo, 150 mil litros de alcohol desnaturalizado a 70 grados, llegará a todos los hospitales y centros de salud públicos del país a través del Servicio Nacional de Salud (SNS), entidad que recibió la donación por la empresa licorera.

“Reiteramos nuestra convicción de que juntos seguiremos construyendo  el país de desarrollo y bienestar que los dominicanos nos merecemos, aún en momentos tan retadores como estos”, declaró Casa Brugal en un comunicado dirigido a sus colaboradores para hacerles partícipes de la donación.

La empresa destacó que -siendo consecuente con su compromiso con República Dominicana y el bienestar de su gente- reconoce y asume las prioridades que tiene el país en estos momentos, que es superar la pandemia.

Casa Brugal agradeció  a Vinícola Del Norte, Plastidel y Nesplas por envasar el alcohol y por la donación de galones y cajas, para que la entrega del donativo se pudiera realizar de manera rápida y segura.##


Entrada destacada

Despiden con honores militares sargento de la Policía Nacional ultimado por manos criminales en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - En la tarde de (ayer) martes recibió honras fúnebres en su ciudad natal, Hato Mayor del R...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}