Lo Último

De tomarse como referencia el padrón electoral para el proceso de vacunación contra el COVID-19, la mayoría de dosis se destinaría a personas con más de 41 años de edad, equivalentes al 54.39% de los dominicanos con derecho al voto.
Principal » » Iglesia pone a disposición de población línea de ayuda espiritual, emocional y psicológica ante situación creada por el coronavirus

Iglesia pone a disposición de población línea de ayuda espiritual, emocional y psicológica ante situación creada por el coronavirus


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 abril 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Centro de Adoración Naco (IDCAN) ha dispuesto una línea telefónica para dar apoyo emocional, espiritual y psicológico de manera gratuita a todas las personas que lo necesiten en medio del proceso de cuarentena provocado por la circulación del coronavirus en la República Dominicana, con el número telefónico 829-893-2392, al que podrán escribir vía Wassap y un equipo preparado para tales fines dará seguimiento personalizado a cada caso.

Esta iniciativa de IDCAN surge debido a los casos que esa iglesia evangélica había venido manejando desde el inicio del confinamiento establecido por las autoridades como forma de contener el proceso de contagios del coronavirus y como forma de dar mayor cobertura a este tipo de demandas se conformó un equipo de personas preparadas y dispuestas a ayudar en ese sentido.

El Centro de Adoración Naco (IDCAN) informó que luego de transcurrido el período de cuarentena establecido por las autoridades dominicanas, pondrá en operación un consultorio de salud mental, para dar acompañamiento, terapia familiar y personal de manera gratuita a quienes la necesiten, pues considera la congregación que este tipo de ayuda será muy necesaria después de la actual crisis causada por el coronavirus.

De manera simultánea IDCAN desarrolla un programa de asistencia social en medio del proceso actual de cuarentena, por medio del cual distribuye bolsas de alimentos a familias de muy escasos recursos sin tomar en cuenta su credo, como parte de la obra solidaria que a la luz del Evangelio, está llamado el cuerpo de Cristo.

El Centro de Adoración Naco (IDCAN) está ubicado en la avenida Roberto Pastoriza 115, esquina calle Alberto Larancuent, en el ensanche Naco de la ciudad de Santo Domingo.


Entrada destacada

INFOTEP, Presidencia y sectores de la construcción coordinan formación trabajadores de la industria

Analizan    programa de capacitación  que incluye la formación de técnicos para el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz   www.16minutos....

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}