Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Javier Ramírez entrega raciones con alimentos en distrito Caleta

Javier Ramírez entrega raciones con alimentos en distrito Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 abril 2020




www.16minutos.com. /

La ROMANA, República Dominicana.-El empresario y dirigente político del PRM, Javier Ramírez, inició la entrega de cientos de raciones alimenticias a familias pobres del Distrito Municipal de Caleta.

Este sábado 18 de abril Ramírez recorrió varias calles de Villa Caleta, y, realizó los donativos en las personas que estaban en sus viviendas para mitigar el impacto económico por el avance del COVID-19.


El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estuvo acompañado del vocal (regidor) electo Edward Mejía y José Álvarez como parte de una  cantidad reducida su equipo de trabajo.

Hubo quienes mostraron gratitud a Javier Ramírez por el hecho de entregar las ayudadas sin tomar en cuenta que hace poco más de un mes perdió las elecciones a director distrital (alcalde).


En ese sentido, el dirigente perremeísta manifestaba a la gente que los donativos deben efectuarse sin mirar colores de partidos políticos, porque la pandemia ha afectado a todos los sectores de la sociedad.

De igual modo, Javier Ramírez agradeció al gobernador Teodoro Ursino Reyes por el permiso para realizar la jornada a partir de las 5 de la tarde, cuando comienza el toque de queda.

Sostiene que prefiere ese horario para evitar la aglomeración de personas, por lo que en las entregas el orden es resguardado por agentes de la Policía Nacional.

Alrededor de 800 fundas con alimentos son destinadas a la gente de Caleta, operativo que continuará esta semana. 

La higiene y el distanciamiento social son fandamentales en la lucha contra el nuevo coronavirus, recordó el político.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}