Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La Policía Nacional continúa previniendo el Covid-19 en el este del país

La Policía Nacional continúa previniendo el Covid-19 en el este del país

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó en la mañana de este miércoles que sigue firmes en la vigilancia de las medidas preventivas y de seguridad interpuestas por el Poder Ejecutivo para contrarrestar el coronavirus.

Entiende que no existe nada más gratificante para nuestros policías y hermanos de arma de las Fuerzas Armadas, que ver resultados positivos en las labores que con vocación y compromiso realizan en pro del bienestar ciudadano.

"Anoche contamos con un número menor de detenidos en las provincias de nuestra responsabilidad en el Este", señala la nota.

Por ejemplo, en el municipio La Romana fueron sorprendido violando la disposición del toque de queda 15 personas, 13 en el municipio Villa Hermosa, 34 en Higüey, 07 en El Seibo y 42 en Verón, Punta Cana.

Exhortó a toda la población a continuar manteniendo aislamiento físico , ya que esta medida es fundamental para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Y sigue peleando esta batalla juntos por amor a la vida.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina