Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 316 casos nuevos de coronavirus y dos fallecimientos, de estos ninguno ocurrió en las últimas 24 horas.
Principal » » La Policía Nacional continúa previniendo el Covid-19 en el este del país

La Policía Nacional continúa previniendo el Covid-19 en el este del país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó en la mañana de este miércoles que sigue firmes en la vigilancia de las medidas preventivas y de seguridad interpuestas por el Poder Ejecutivo para contrarrestar el coronavirus.

Entiende que no existe nada más gratificante para nuestros policías y hermanos de arma de las Fuerzas Armadas, que ver resultados positivos en las labores que con vocación y compromiso realizan en pro del bienestar ciudadano.

"Anoche contamos con un número menor de detenidos en las provincias de nuestra responsabilidad en el Este", señala la nota.

Por ejemplo, en el municipio La Romana fueron sorprendido violando la disposición del toque de queda 15 personas, 13 en el municipio Villa Hermosa, 34 en Higüey, 07 en El Seibo y 42 en Verón, Punta Cana.

Exhortó a toda la población a continuar manteniendo aislamiento físico , ya que esta medida es fundamental para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Y sigue peleando esta batalla juntos por amor a la vida.


Entrada destacada

Alguaciles promocionan propuesta de ley del alguacil en la Romana

www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana. - Una representación de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA) visitó recientemen...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Hoy cumpleaños un año más de vida la señorita Roxy Rodríguez Rosario. El equipo de 16Minutos les desea Feliz Cumpleaños

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}