Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » Menor ultima tío tras intervenir para que respetará a su madre en Verón

Menor ultima tío tras intervenir para que respetará a su madre en Verón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2020



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- Un menor de 15 años de edad será sometido a la justicia en las próximas horas acusado de ultimar a su tío con un arma blanca cuando intentó intervenir para que respetara a su mamá.

El occiso fue identificado como Luis Miguel Silvestre Jiménez, de 24 años, residente en el sector Las Dos Jardas, quien recibiera una herida de cuchillo en el tórax por parte de su sobrino, de quien se omite su nombre por asuntos legales.

De acuerdo al informe preliminar el menor era aconsejado por su madre para que la respetará, y el hoy occiso al escuchar la discusión bajó de un segundo piso e intentó golpearlo con la mano, instante que el menor tomó un cuchillo encima de la mesa y le infirió la estocada que le provocó la muerte.


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}