Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Menor ultima tío tras intervenir para que respetará a su madre en Verón

Menor ultima tío tras intervenir para que respetará a su madre en Verón

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Verón, Punta Cana.- Un menor de 15 años de edad será sometido a la justicia en las próximas horas acusado de ultimar a su tío con un arma blanca cuando intentó intervenir para que respetara a su mamá.

El occiso fue identificado como Luis Miguel Silvestre Jiménez, de 24 años, residente en el sector Las Dos Jardas, quien recibiera una herida de cuchillo en el tórax por parte de su sobrino, de quien se omite su nombre por asuntos legales.

De acuerdo al informe preliminar el menor era aconsejado por su madre para que la respetará, y el hoy occiso al escuchar la discusión bajó de un segundo piso e intentó golpearlo con la mano, instante que el menor tomó un cuchillo encima de la mesa y le infirió la estocada que le provocó la muerte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina