Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » No permitiremos ningún tipo de violación a las disposiciones preventivas en pro de la salud

No permitiremos ningún tipo de violación a las disposiciones preventivas en pro de la salud


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 abril 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El director general de nuestra Policía Nacional el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, advirtió hoy que no tolerará que ningún ciudadano o miembros de la institución que permita la violación de los protocolos establecidos durante el toque de queda.

 

Esto es en relación a la situación que se dio anoche con el artista urbano Joan Manuel Nova, mejor conocido como El Sujeto Oro 24, por violar las disposiciones impuestas por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del Coronavirus.

 

En ese sentido, la Dirección General de nuestra Policía Nacional instruyó a la Inspectoría General de la institución a realizar una investigación para sancionar a los policías actuantes en el caso de "El Sujeto".

 

Nuestra institución no permitirá de ninguna manera que las actuaciones unilaterales de algún oficial o subalterno manchen la loable actuación de los miles de policías que durante día y noche trabajan para mantener a salvo la población ante esta situación pandémica.

 

Reiteramos a todos nuestros ciudadanos a seguir quedándose en casa por la salud de todos.

 


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}