Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Policía Nacional desmiente que se estén cerrando los colmados en La Romana

Policía Nacional desmiente que se estén cerrando los colmados en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 abril 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- El director regional este de la Policía Nacional, general Francisco Romer López desmintió este martes que la institución del orden esté cerrando colmados, según denuncias colgadas en las redes.

"No es cierto que haya orden para cerrar colmado, esos negocios están amparados ya que brindan un servicio esencial para la población en esta crisis sanitaria", dijo de manera clara el general Romer López.


Advirtió, sin embargo, que los dueños deben de cumplir ciertas reglas como por ejemplo hacer cumplir el distanciamiento físico, el uso de mascarilla y guantes, para evitar propagar del virus.

Aclaró también que deben de abstenerse de vender bebidas alcohólicas y cigarrillos.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}