Lo Último

San Juan.- Ocho hombres y dos mujeres fueron detenidos este sábado al tratar de entrar de manera ilegal a por la costa noroeste de Puerto Rico, informaron las autoridades locales.
Principal » » Policía Nacional se mantiene vigilante para que se cumpla toque de queda y distanciamiento social en el este

Policía Nacional se mantiene vigilante para que se cumpla toque de queda y distanciamiento social en el este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 abril 2020





www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un total de 67 personas detenidas por parte de la Policía Nacional y la Armada Dominicana, ante el incumplimiento del  Decreto de toque de queda.

Así  lo ha detallado este sábado el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Policía Nacional de la Dirección Regional Este.

En Esta provincia de detuvieron 16 personas por desplazamiento en horario no permitido, 49 en la Altagracia (Higüey)  y 02 en El Seibo.

El general Francisco Romer López hizo un llamamiento a la responsabilidad personal y social, con el propósito de frenar el contagio.



Entrada destacada

Director ejecutivo de COAAROM anuncia la instalación de 5 mil medidores en hogares romanense

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Francisco Tibó Rodríguez hizo el anuncio al ser entrevistado por el periodista Julio Pere...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}