Lo Último

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Al menos mil pasajeros no pudieron viajar este martes a Estados Unidos, por el aeropuerto Las Américas, porque no tenían a mano las pruebas PCR y Antígenos que requieren las autoridades estadounidenses como requisitos para ingresar a territorio norteamericano.
Principal » » PRM lamenta fallecimiento de José Ignacio Morales (el Artístico)

PRM lamenta fallecimiento de José Ignacio Morales (el Artístico)


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 abril 2020



www.16minutos.com. /

LA ROMANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana lamentó este martes el fallecimiento del empresario y dirigente político José Ignacio Morales (el Artístico), quien estaba ingresado en un centro médico tras dar positivo al COVID-19.


El presidente municipal del PRM, Heriberto Sánchez, afirmó que "el país está de luto" porque ha perdido a un gran ser humano.


En los últimos días Morales, a quien su partido presentó como candidato a alcalde en las pasadas elecciones del nivel municipal, había experimentado evolución en su estado de salud.


Sin embargo, el famoso artista del hierro forjado sufrió complicaciones en su cuadro clínico debido a la diabetes. Falleció en el Hospital General Plaza de la Salud, en Santo Domingo.


El fundador de "Talleres El Artístico" ya había sido sacado de la unidad de cuidados intensivos y se encontraba en una sala de recuperación.


José Ignacio Morales se definía como un hombre que amaba a La Romana, municipio que lo vio nacer. Durante más de 40 años, se empleó a fondo en la capacitación de miles de jóvenes en su taller y en otras partes del país.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}