Lo Último

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte a celebrarse este martes 26 de enero, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 25 del mismo mes.
Principal » » También los habitantes de la isla Saona reciben aportes del gobierno

También los habitantes de la isla Saona reciben aportes del gobierno


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2020



www.16minutos.com. /

Isla Saona.-  Los habitantes de la isla Saona recibieron en la tarde de este jueves la visita del gobernador Teodoro Ursino Reyes.

Pero el representante del Poder Ejecutivo no fue con las manos vacías. Llevó alimentos, mascarilla, agua y gel desinfectante para el combate del coronavirus.


Una comitiva de la Asociación Pro-desarrollo de la Isla Saona estuvo en primera fila; querían agradecer al gobierno en la persona del gobernador Ursino Reyes todo lo que llevó para esa comunidad.


La isla Saona cuenta con una población de unos 500 habitantes, con apenas 69 casas. Cuenta con un destacamento policial y otro de la Armada Dominicana. Sus pobladores viven en un 91 por ciento del turismo y otra pequeña parte de la pesca.

Esta atención por parte del gobierno, en estos momentos de crisis sanitaria, dicen valorarla de manera extraordinaria.

Por su parte, el gobernador Ursino Reyes recordó que el gobierno del presidente Danilo Medina nunca daría la espalda a una población de tantos hombres y mujeres trabajadores.

"Sepan que estamos comprometidos con ustedes y no podemos defraudarlo", recordó.


Entrada destacada

Evergo y Transporte Monumental arrancan el primer proyecto de movilidad eléctrica para el transporte de turistas

A través de un proyecto pionero en el país, el destino Punta Cana – Bávaro se posiciona a la vanguardia de la movilidad eléctrica revolucion...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}