Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » "Agradezco a todos por atenderme"

"Agradezco a todos por atenderme"

Posted by CB Blogger






La Romana, Rep. Dominicana.- "Agradesco a todos por atenderme y tenerme paciencia y ayudarme para que yo me vaya sana". Fueron las palabras de una joven mujer que rebasó la enfermedad del coronavirus en el hospital Materno Infantil, Dr. Francisco Gonzalvo.


El departamento de prensa del referido hospital colgó un vídeo donde la joven  se ve acompañada de médicos, enfermeras y personal del hospital informando su cura del Covid-19.

La joven se observa emocionada, con lágrimas en sus ojos agradece a todo el personal su paciencia y entrega para su recuperación.


De inmediato, ante de abandonar el centro de salud, se le entrega un arreglo en globos, como símbolo de su total recuperación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina