Lo Último

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader informó que mantendrá las disposiciones vigentes en cuanto el uso de mascarillas, ya que, a pesar del ligero aumento, la tasa de positividad sigue siendo muy baja. Agregó que, gracias a Dios, en la actualidad el país mantiene un 1% de hospitalización y una de las mortalidades más bajas de la región.
Principal » » "Agradezco a todos por atenderme"

"Agradezco a todos por atenderme"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 mayo 2020






La Romana, Rep. Dominicana.- "Agradesco a todos por atenderme y tenerme paciencia y ayudarme para que yo me vaya sana". Fueron las palabras de una joven mujer que rebasó la enfermedad del coronavirus en el hospital Materno Infantil, Dr. Francisco Gonzalvo.


El departamento de prensa del referido hospital colgó un vídeo donde la joven  se ve acompañada de médicos, enfermeras y personal del hospital informando su cura del Covid-19.

La joven se observa emocionada, con lágrimas en sus ojos agradece a todo el personal su paciencia y entrega para su recuperación.


De inmediato, ante de abandonar el centro de salud, se le entrega un arreglo en globos, como símbolo de su total recuperación.


Entrada destacada

La Romana será sede el domingo del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Por disposición del presidente Luis Abinader, el próximo domingo se realizará en La Roman...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}