Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – “Nadie podrá declararse ganador de las elecciones, es la Junta Central Electoral, que lo hará,”, advirtió este viernes, el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio Cesar Castaños Guzmán, quien hizo un vehemente llamado a los candidatos aceptar los resultados, reiterando que será la JCE, quien informe a la población “quien ganó”.
Principal » » Adriana Green levanta Altares de Dios en barrios de La Romana

Adriana Green levanta Altares de Dios en barrios de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 mayo 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. -  La salmista y cantante cristiana Adriana Green de Ortíz ha venido impactando al pueblo de La Romana con mensajes y canciones a todo lo largo y ancho de la ciudad, Dando aliento y esperanza a los ciudadanos durante este confinamiento del coronavirus.


Acompañada de un equipo de música y micrófono en mano, esta joven mujer se mueve a distintos barrios, sectores y rincones, llevando la palabra de Dios con su estilo propio.

Canciones inspiradoras, palabras de esperanza y ayudas humanitarias para los más necesitados las han convertido en fuente de esperanza en esta crisis sanitarias, donde los vecinos se refugian.

Estas visitas a los barrios llamadas "Levantando un Altar  de Adoración en tu sector" se han convertidos  en fuentes de optimismo para sus pobladores, quienes reconocen la importancia de la espiritualidad y el acercamiento a Dios.




Entrada destacada

Junta Municipal Electoral. Todo está listo para el domingo

www.16minutos.com. / La Romana.-  La Junta Municipal Electoral  confirmó a medios locales y nacionales que el proceso está montado en un 90 ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

https://www.facebook.com/elnuevodiariord/videos/293913261798729/

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}